¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brigita

Bueno, pues yo llevo ya una semana...PASEANDO en mi carpeta el primer tema que decidí estudiarme!!!!
No encuentro el momento en el cole, ni en la casa...y no dejo de agobiarme porque cuando ya mis pekes duermen...no me encuentro con fuerzas para mirarlo y me caigo de sueño.
Sé que es empezar, pero es que no sé cuándo empezar. anaid3
De todas formas... "pa lante" como los de Alicante,jeje.
A ver si esta semana consigo algo  anaidpreocupados
???
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

m. elena

Así estamos muchas Brigita,  cejasnena cejasnena cejasnena

Que agobio tengo por favoooorrr  ::) ::)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

inmas

Hola a todos.Ya veo q muchos habeis empezado a estudiar.Queria haceros una pregunta...q pasa con el tema de educacion para la ciudadania!!???sigue adelante???(opo.primaria)gracias y mucho animo!!!!

inti_mlg

Cita de: inmas en 05 Marzo, 2013, 18:39:29 PM
Hola a todos.Ya veo q muchos habeis empezado a estudiar.Queria haceros una pregunta...q pasa con el tema de educacion para la ciudadania!!???sigue adelante???(opo.primaria)gracias y mucho animo!!!!

Veamos, Educación para la Ciudadanía sigue vigente como área lo que pasa ahora está regulada por el Real Decreto 1190/2012.

A este paso me voy a hacer inspector de educación.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

En mi colegio tengo dos compañeros interinos ,,,hoy les he preguntado y aun no han empezado,,,estan muy desmotivados por las pocas plazas,,,y yo los entiendo,,,,de todas formas dicen que los lunes por la tarde van a comenzar ..y  se van a organizar .entre los dos porque ambos son de primaria .os aconsejo que cuando os estudies un tema llameis a un compañero y se lo espongais  y luego que te lo esponga el ...asi es mas ameno y mas enriquecedor...venga que no leo por aqui a nadie que ya lleve dos,,,,animo ,,,empezar por los que mas os suenen , los mas faciles y asi os cunde mas.....

Beatriz Isabel 81

Hola chicos/as, ¿qué tal lleváis el estudio?
Por el momento, estoy "preparando" temas. Me suena lo que leo, lo puedo explicar más o menos, pero me queda memorizar para escribir con más fluidez. Además estoy con la programación y los supuestos prácticos.

Espero que lo llevéis mejor que yo ;9

Alib

Yo voy por 5... ¡más lenta que el caballo del malo!
No descanso por las noches con tanto estrés. Como no descanso, no me cunde y luego no me deja dormir el remordimiento. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Esto es un sin vivir! Eso sí, supuestos un monton.
¡Mucho ánimo a todos!

Raquelsp

Hola a todos y todas, pues bueno, yo aún nada, siempre hay algo más importante que estudiar o al menos sentarme a leer un tema, que si limpiar, lavadora, lavar a mano, planchar y hasta cocinar cosas nuevas....
Y ésta semana que me ponía ya de verdad, como estoy en Écija,  nos hemos super maxi inundado, dos días sin cole, perfecto, me pongo ya si o sí...
Pues me planto mis botas y a limpiar que me fui a ayudar a los afectados por la riada
Busco toda excusa posible para no hacer nada, necesito motivación por favor!!!!

albam

Cita de: Raquelsp en 17 Marzo, 2013, 22:14:42 PM
Hola a todos y todas, pues bueno, yo aún nada, siempre hay algo más importante que estudiar o al menos sentarme a leer un tema, que si limpiar, lavadora, lavar a mano, planchar y hasta cocinar cosas nuevas....
Y ésta semana que me ponía ya de verdad, como estoy en Écija,  nos hemos super maxi inundado, dos días sin cole, perfecto, me pongo ya si o sí...
Pues me planto mis botas y a limpiar que me fui a ayudar a los afectados por la riada
Busco toda excusa posible para no hacer nada, necesito motivación por favor!!!!

¡La PLAZA! ¡Ánimo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

inti_mlg

Cita de: Alib en 17 Marzo, 2013, 21:58:43 PM
Yo voy por 5... ¡más lenta que el caballo del malo!
No descanso por las noches con tanto estrés. Como no descanso, no me cunde y luego no me deja dormir el remordimiento. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Esto es un sin vivir! Eso sí, supuestos un monton.
¡Mucho ánimo a todos!

¿Te estudias los supuestos sin dominar la teoría y la normativa? Curiosa manera.

Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'