¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto, en ningún momento pretendo afirmar que no haya oposiciones o que las sensaciones lleven a ello, simplemente, que esto se va a alargar algo más de la cuenta, que una cosa tan simple como sacar una oferta de empleo en boja, se está retrasando demasiado y todavia no se sabe para cuando.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mercheaitana

Buenos días:
Ayer estuve todo el día esperando alguna noticia sobre noticios de la mesa sectorial. Ahora entiendo y siento al igual que vosotros que hay sospechas al respecto. (Por su puesto sospechasy sensaciones tal y como dices Flafi). Esto es muy raro, es mi cuarta convocatoria, si esta última se realizara y nunca antes había pasado nada igual. Como bien dices Flafi, esto es RARO, RARO, RARO.

Agradezco vuestra empatía hacia nosotros, Flafi. Nunca me había sentido respaldada, como opositora y aspirante, por ningún sindicato, como me siento por vosotros.

Saludos y Gracias.  anaidbesos

Y por favor SEGUID INFORMANDO  aramovil

verano11

Por supuesto vuestras sensaciones son compartidas... Desde el principio olía mal. No tiene ninguna lógica lo que están haciendo ni de la forma que lo están haciendo. Estamos a 6 de marzo y seguimos igual que antes... lo único que sabemos son las plazas "que supuestamente van a salir", pero no hay nada claro, no hay orden, ni la CEJA se pronuncia en nada. Vamos, que yo comprendo que vaya a tardar más o menos, pero que hablen claro, simplemente CLARO. Cuando las cosas se esconden, se vuelven oscuras, secretismo, no hay noticias... huele mal, muy mal.

Yo es que aun cuando salió la noticia de la mesa sectorial con las plazas, dudé de que hubiese o no opos en 2013. Por supuesto, son sensaciones, en ningún momento estoy diciendo que no las vaya a haber!!

Pero también digo y pregunto: ¿Cómo? ¿Cuándo? Que estamos a 6 de marzo y aun no sabemos nada, es más, ni siquiera sabemos cuando será la siguente mesa sectorial.

En fin, que desastre. Todo esto lo que provoca es mal pensar, no me extrañaría nada que al final saliese la orden (sin ser 100% legal) y el gobierno central recurriese también las nuestras. NO ME SORPRENDERÍA NADA, que no significa que vaya a pasar...


sisi_1983

desde luego que es raro, como que estamos ya a 6 de marzo, y yo como opositora de secundaria ni siquiera he visto que se hayan suspendido mis oposiciones...

¿podría pasar que tardara tanto que se vieran obligados a examinar en junio del año que viene? anaid3

Claus

Muchas gracias Flafli, esto es una chapuza, y las chapuzas no suelen salir bien. No me sorprendería  lo más mínimo que se suspendiesen diciendo que el PP central se las ha impugnado.

jesusalgaba

Buenos dias. Ante todo gracias a Flafli por mantenernos informados y sobre todo, por mojarse dandonos su opinion, se agradece.
Soy un opositor q ayer se estuvo"manifestando" en torretriana. Hubo compañeros que estuvieron desde mucho antes q yo alli y pudieron hablar con algun (1) sindicato,ustea. Al grano, esto q tu dices q es raro, raro , raro lo sabe hasta su ex-santidad el Papa..y al igual q tu, creo q esta panda de (me callo), llamemoslo personas que deciden sofre el futuro de los formadores de los jovenes de proximas sociedades, se han metido en un berenjenal muy gordo. Al igual q tu pienso q han ofertado plazas sin ser conscientes de q eso era hasta cierto punto ilegal. Lo proximo va a ser quitarle otro 10% a administracion?? Asi ofertamos 790!! Yo no es q piense q no van a salir, pienso q todavia nos van a sorprender con algo peor...y vereis como eso si q va a ser rarooo. Y lo peor, la solucion propuesta del csif antes q se desplumara x completo y perdieran a mas sindicalistas. Mal de muchos...
Miedo me da la siguiente mesa, con el supuesto unico punto OPOS!! En la puerta intentare estar a ver la fara de mis verdugos

albam

Muchas gracias por la información, FLAFLI. Parece mentira que se esté decidiendo sobre el futuro de tantas personas y ni siquiera se tenga la decencia de informarles de lo que ocurre. Ahora, para cobrar las tasas verás como si se acuerdan de todos y cada uno de nosotros... Indignante! Tengo una duda: entonces qué se trató en la mesa?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


FLAFLI

Por cierto, hoy acabo de conocer algo más que puede confirmar el porqué de lo raro raro, estoy a la espera de confirmación, pero esto tiene mala pinta, si se confirma, nos podemos encontrar con una situación similar a la del curso pasado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Diffidati

Cualquier sensación sobre actuación de la CEJA en todos sus ámbitos, está lleno de ambiguedad, falto de criterio y sobre todo, desorganización.

Ya lo he transmitido en mas de una ocasión. Las cosas se pueden hacer bien, mal o como la CEJA. Así que nadie se ponga las manos en la cabeza, que la convocatoria de oposiciones de PSOE-IU sea ilegal y por tanto, el PP las recurra. Esto pasa, cuando se convocan una oposiciones totalmente políticas o electoralistas, en lugar de mirar por y para la enseñanza pública.

Mientras tantos, academías, editoriales, preparadores y demás enriqueciendose y "pescando" en rio revuelto...

Aquí, el que no corre, vuela.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'