¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claus

A estos politics soplagaitas les cambiaria la pelicula si un juez les pidiese daños del tipo q fueren a todos los opsitores q se encontrasen en situaciones como la de los compis de secundaria y ademas les tuvieran q pagar todo elbdinerobinvertido en academias, cursos, preparadores, y daños morales. Asi se les acabaria el rollo. Perdon por las faltas. Escribo con el movil.

FLAFLI

Compañeros foreros y foreras, tengo un dilema moral.

Tengo ante mi una información demasiado importante para dar y demasiado importante para no darla. No se como explicarlo porque ahora no quiero dar dicha información.

La razón por la cual no quiero dar dicha información es porque podría ser utilizada por terceras personas, y dar pie a la suspensión de las oposiciones como pasó el curso pasado en secundaria, vamos, que se podría dar el caso de que después de convocarse las oposiciones, y antes de que estas se celebrasen, se suspendieran, y que todo el mundo haya pagado tasas, y a saber cuando se devolverían y por consiguiente, cuando se realizarían dichas oposiciones, y que mi información fuera la que provocara la actuación de las 3ª personas.

Personalmente estoy en contra de estas oposiciones por muchas razones, pero no soy quien para dar la posibilidad de que alguien arruine el esfuerzo, sacrificio e ilusión de mucha gente.

No me gustaría que me culparan de provocar o propiciar dicha situación, me tenía que haber callado.

Por ahora no voy a seguir hablando de esto, pero si quiero dejar claro, que la posibilidad de suspensión existe una vez convocada la oposición, pero no quiero decir como, espero que lo entendáis.

Perdonadme por la incertudumbre e inquietud que os haya causado u os pueda causar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Judita

PT-78

PTnut

Sadira

Flafi, entiendo tu postura pero, ¿ahora con qué ánimo estudio yo?
A todos nos gustaría saber qué está pasando :(
En cualquier caso, gracias por esta valiosa información.

amveracruz

Flafi yo te pediría que lo dijeras estamos todos en una sitiación que no se la deseo a nadie y todo se arreglaría parando a todos estos sin....... Te lo pediría por favor y que nos dijeras algo....

inmarv

Yo no tengo ganas ninguna de ponerme a estudiar y menos d lucrar a las academias pero...soy interina, no me queda otra q pagar las tasas...estudiar y q después me den el palo.

medima

NoeliaBR84

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'