¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 27 Marzo, 2013, 00:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmarv

Animo a los de secundaria a q paralicen este caos q no beneficia ni a unos ni a otros

inti_mlg

Paralizándose o no estas oposiciones, las futuras convocatorias tampoco van a tener muchas más plazas que esta. El gobierno no tiene un puto duro y encima están maquillando el déficit. En definitiva, este año se prevé chungo, pero es que los próximo también.

Irse del país o tener un padrino (enchufe) no serían malas ideas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

dpuybus268

A mí me da que paralizar esto va a costar trabajo. Así que no tengo esperanzas y no nos cabe otra que estudiar.

DEJAN

Cita de: inmarv en 02 Abril, 2013, 02:20:10 AM
Animo a los de secundaria a q paralicen este caos q no beneficia ni a unos ni a otros

BUENOS DIAS
soy de secundaria y estoy hasta cierto punto a favor de que no se os convoquen las oposiciones , pero si la tasa queda para nosotros ,que nos espera lo mismo que  a vosotros una mierda plazas con perdon expresion y lo que es peor nuevo sistema acceso ,quien os dice viendo como va todo que sea necesario aprobar para permanecer en bolsa
PD ES OPINION REPITO VEO INJUSTO QUE SALGA CONVOCATORIA PRIMARIA
UN SALUDO

odri

Cita de: dpuybus268 en 02 Abril, 2013, 10:24:19 AM
A mí me da que paralizar esto va a costar trabajo. Así que no tengo esperanzas y no nos cabe otra que estudiar.

Más trabajo que ver la convocatoria publicada?  anaidpreocupados ésto parece que les está costando más  anaidburla anaidanimaods

SAGAN75

Hola a tod@s!!

Soy de los que piensan que al final habrá oposición, pero este año, desde luego, es el que hay más incertidumbre.

Si al final se impugna, de lo que estoy seguro, es de que la consejería ya lo tendría planeado. Ellos sacan la convocatoria, quedan políticamente como grandes defensores de lo público junto a los sindicatos afines. Cuando se paralice todo, la culpa quedará en el grupo de impugnadores y en la anterior chapuza judicial y pu... que les hicieron a los de secundaria.

En fin, como dicen por ahí arriba, esto sólo es el principio, lo público está en extinción en toda Europa y es algo a lo que hemos de ir acostumbrándonos o....LUCHAR!!!. Ahora hay que seguir estudiando por si acaso y luego ya veremos....

Saludos y ánimos a tod@s

Karmeles

¿Cual es el motivo por el cual todavía no han sacado la convocatoria? Este año la cosa pinta fea

Selene98

Cita de: loreline en 01 Abril, 2013, 19:59:56 PM
esta en la mano de la gente de secundaria que paralicen esta convocatoria. esperamos su respaldo para frenar esto.

Ellos también esperan el nuestro,con el problemón que tienen, y parece que, de momento, poquito apoyo les estamos dando

odri

Cita de: Selene98 en 02 Abril, 2013, 22:32:05 PM
esta en la mano de la gente de secundaria que paralicen esta convocatoria. esperamos su respaldo para frenar esto.

Ellos también esperan el nuestro,con el problemón que tienen, y parece que, de momento, poquito apoyo les estamos dando

no entiendo selene98  anaidpreocupados

gimenosa

Cita de: Selene98 en 02 Abril, 2013, 22:32:05 PM

Cierto es. Veo a la gente supuestamente preocupada por los de secundaria pero por lo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'