¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 27 Marzo, 2013, 00:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Cita de: gimenosa en 02 Abril, 2013, 23:04:32 PM
Cita de: Selene98 en 02 Abril, 2013, 22:32:05 PM
Cita de: loreline en 01 Abril, 2013, 19:59:56 PM
esta en la mano de la gente de secundaria que paralicen esta convocatoria. esperamos su respaldo para frenar esto.

Ellos también esperan el nuestro,con el problemón que tienen, y parece que, de momento, poquito apoyo les estamos dando

Cierto es. Veo a la gente supuestamente preocupada por los de secundaria pero por lo

Cierto es. Veo a la gente supuestamente preocupada por los de secundaria pero por lo que me han contado cuando se encerraron en la Corrala (Sevilla) eran más bien poquitos... y ahora están haciendo marchas y más de lo mismo...

Igual me equivoco, ojalá sea falso lo que me han dicho.

En fin... que hagan los demás... que es más cómodo...

cecoe26

Lo de que los de Secundaría impugnen estas opos... yo no contaría con ello. Los interinos de secundaria están encantados de que no haya oposiciones en unos añitos y disponer para Primaria de las plazas de Secundaria de 2011 les abre la vía de que esas no se celebren y que las del 2015 estén en entredicho.
Como no sean los aspirantes que quieran entrar en bolsa los que se unan y muevan el cotarro no contéis con que los interinos impugnen nada,a  los que están trabajando les viene de perlas este parón de proceso de oposiciciones. he hablado ya con unos pocos y ... esto es lo que hay. Lo que yo no sé si han pensado es que al mneos las del 2011 al estar convocadas no tend´rian que arpobarlas, otra cosa será en años venideros
Así que confiemos en los aspirantes de Secundaria

Francisco Javier

Cita de: cecoe26 en 03 Abril, 2013, 15:09:29 PM
Lo de que los de Secundaría impugnen estas opos... yo no contaría con ello. Los interinos de secundaria están encantados de que no haya oposiciones en unos añitos y disponer para Primaria de las plazas de Secundaria de 2011 les abre la vía de que esas no se celebren y que las del 2015 estén en entredicho.
Como no sean los aspirantes que quieran entrar en bolsa los que se unan y muevan el cotarro no contéis con que los interinos impugnen nada,a  los que están trabajando les viene de perlas este parón de proceso de oposiciciones. he hablado ya con unos pocos y ... esto es lo que hay. Lo que yo no sé si han pensado es que al mneos las del 2011 al estar convocadas no tend´rian que arpobarlas, otra cosa será en años venideros

No creo que los 4502 interinos que no han sido contrados este año estén encantados, especialmente cuando el incremento de horas lectivas le va a imposibilitar el trabajo durante un "tiempecillo" (sin sumar las nuevas medidas para la cobertura de sustituciones). Tampoco creo que estén encantados con un trasvase de plazas (ni los interinos despedidos ni los que están trabajando) a Primaria, ya que supone un importante hachazo a Secundaria y la imposibilidad de poder disponer de un 10% más de plazas para futuras oposiciones. O quizá no han pensado que la próxima convocatoria de secundaria no será escasa, sino ridícula.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

Cita de: Francisco Javier en 03 Abril, 2013, 17:34:02 PM
Cita de: cecoe26 en 03 Abril, 2013, 15:09:29 PM

No creo que los 4502 interinos que no han sido contrados este año estén encantados, especialmente cuando el incremento de horas lectivas le va a imposibilitar el trabajo durante un "tiempecillo" (sin sumar las nuevas medidas para la cobertura de sustituciones). Tampoco creo que estén encantados con un trasvase de plazas (ni los interinos despedidos ni los que están trabajando) a Primaria, ya que supone un importante hachazo a Secundaria y la imposibilidad de poder disponer de un 10% más de plazas para futuras oposiciones. O quizá no han pensado que la próxima convocatoria de secundaria no será escasa, sino ridícula.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. No creo que estén tan encantados, ya que no hay nada por lo que estarlo. El que exista este trasvase´además, no implica que no haya oposiciones, sino que podría llegar a ser una convocatoria más ridícula aún...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'