¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

posibilidad real de impugnación.

Iniciado por yoyooooo, 27 Abril, 2013, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

por favor apoyad esta causa si las 1577 personas que hemos visitado este tema pusiéramos al menos tres euros recaudaríamos  4731 euros .Rozariamos ya la cantidad necesaria y con los que otros pusieran mas. pasaríamos con éxito nuestra meta para poder recurrir.por favor pensad un poco lo mucho que podríamos ganar y lo poco podriamos perder. Animo compañeros /as.

barbaralogopeda

Hay que comprender que la persona que esté en desempleo no pueda aportar 20 ó 30 euros, pero, si la mayoría colaborásemos, para recaudar 5000 euros no habría que apotar mucho. Que cada uno ponga su granito de arena!!!!

isma

Venga chicos/as ÁNIMO!!!!! El que no pueda poner los 20 €, que ponga lo que pueda aunque sean 3 €!!!!!!!

jaleon

Pero hay visos reales de paralización de estas oposiciones antes de que se celebren o no. Porque eso es lo que va a hacer que muchos nos decidamos. De nada me vale que se impugnen una vez celebradas. Un saludo a todos.

leni88

Se ha pedido la suspensión cautelar para que no pase eso, que una vez celebradas se quiten las plazas si el recurso va para adelante!Los mismo compañeros de secundaria han dicho claramente que si esto no se soluciona antes del examen no seguirían con el proceso para no fastidiar a los que saquen plaza en las oposiciones!Y el abogado ha informado que el recurso debe ponerse ya, así que quien quiera aportar tiene que hacerlo esta semana como muy tarde pues cuantos más antes este el dinero más antes se pondrá el recurso...lo compañeros de secundaria han pedido que esten para el jueves o viernes así que ánimo y vamos a colaborar cada uno que le interese esto con lo que podamos, pero colaboremos YAA!

leni88

Cita de: leni88 en 30 Abril, 2013, 13:48:59 PM
Se ha pedido la suspensión cautelar para que no pase eso, que una vez celebradas se quiten las plazas si el recurso va para adelante!Los mismo compañeros de secundaria han dicho claramente que si esto no se soluciona antes del examen no seguirían con el proceso para no fastidiar a los que saquen plaza en las oposiciones!Y el abogado ha informado que el recurso debe ponerse ya, así que quien quiera aportar tiene que hacerlo esta semana como muy tarde pues cuantos antes este el dinero  antes se pondrá el recurso...lo compañeros de secundaria han pedido que esten para el jueves o viernes así que ánimo y vamos a colaborar cada uno que le interese esto con lo que podamos, pero colaboremos YAA!

barbaralogopeda

Lo que se quiere es solicitar la suspensión cautelar para que no se celebre la convocatoria porque si no sería un follón. Por eso es muy importante la fecha y el tiempo corre. Cuanto antes esté presentado el recurso, mejor.

Es muy particular el que una persona quiera o pueda aportar algo. No se obliga a nadie ni a una cantidad en concreto, lo que cada uno pueda.

Nuria primaria

Ánimo compañeros, entre todos lo lograremos, cada uno que aporte lo que pueda por poco que sea, la unión hace la fuerza!!!!

AJAS

Cita de: leni88 en 30 Abril, 2013, 13:48:59 PM
Se ha pedido la suspensión cautelar para que no pase eso, que una vez celebradas se quiten las plazas si el recurso va para adelante!Los mismo compañeros de secundaria han dicho claramente que si esto no se soluciona antes del examen no seguirían con el proceso para no fastidiar a los que saquen plaza en las oposiciones!Y el abogado ha informado que el recurso debe ponerse ya, así que quien quiera aportar tiene que hacerlo esta semana como muy tarde pues cuantos más antes este el dinero más antes se pondrá el recurso...lo compañeros de secundaria han pedido que esten para el jueves o viernes así que ánimo y vamos a colaborar cada uno que le interese esto con lo que podamos, pero colaboremos YAA!
Se ha puesto dicha "intención" por escrito de echarse para atrás, si finalmente se celebran las oposiciones para no perjudicar a los que saquen su plaza? ¿Alguien ha visto el borrador del recurso?
En mi humilde opinión, los que verdaderamente pueden verse afectados serán los 500 y pico opositores que saquen sus plazas! Y sino al tiempo! Ojalá me equivoque!
Y ya la repanocha seria que una persona hubiese participado económicamente en la interposición del recurso, sacase su plaza y se la quitaran! Y si esto llega a algún lado, me apostaría lo que fuese a que algún caso pasara!....
Os digo como lo pienso! Aunque también os digo que en mi humilde opinion no se van a suspender por ningún juez! Por varios motivos:
1) La CEJA ha sido muy lista y ha dejado muy bien atado la orden de suspensión y sino os invito a leerla y veréis como lo explica bien (eso si, a su modo) y ante un juez cuela cuela!
2) En ningún sitio repito en NINGÚN SITIO se indica que este prohibido coger 10% de secundaria! Mirad los presupuestos del Estado y veréis que no se prohibe! OJO no digo que no sea injusto, porque lo es! Y muy injusto! Yo he vivido en mis carnes presentarme a secundaria y a las d primaria y he visto que en general SIEMPRE se trata peor a secundaria! Pero en todo! Yo mismo tambien las eché el año pasado y ya he solicitado mi devolución!
A lo sumo se admitirá a tramite el recurso, se rechazara la suspension cautelar y pasaran años hasta que se resuelva el fondo del asunto! Por eso mi pregunta de si se desestima la medida cautelar se sigue adelante o no? Donde esta firmado dicho acuerdo?

Ojo que yo soy interino con una peque de 2 meses y lo que menos me apetece es tener que estudiar para presentarme a unas oposiciones con pocas plazas pero la vida es asi de injusta y es lo que hay!

De verdad que no es mi intención ofender a nadie, pero estoy viendo que mucha gente se esta haciendo muchas ilusiones al respecto y luego vienen los palos! Un procedimiento contra la administración no es tan sencillo: hay plazos, tasas, condena en costas (impuesto recientemente por Gallardon), formalidad en los recursos, ....! Por suerte o por desgracia sé lo que digo!

Y ya por ultimo! Lanzo una pregunta al aire ¿Alguien va a interponer el recurso respaldado por los abogados de los sindicatos?

En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente! Animo a todos y no dejéis de lado los apuntes!  ;)

AgathaHarkness

Cita de: AJAS en 01 Mayo, 2013, 01:03:36 AM

Os digo como lo pienso! Aunque también os digo que en mi humilde opinion no se van a suspender por ningún juez! Por varios motivos:
1) La CEJA ha sido muy lista y ha dejado muy bien atado la orden de suspensión y sino os invito a leerla y veréis como lo explica bien (eso si, a su modo) y ante un juez cuela cuela!
2) En ningún sitio repito en NINGÚN SITIO se indica que este prohibido coger 10% de secundaria! Mirad los presupuestos del Estado y veréis que no se prohibe! OJO no digo que no sea injusto, porque lo es! Y muy injusto! Yo he vivido en mis carnes presentarme a secundaria y a las d primaria y he visto que en general SIEMPRE se trata peor a secundaria! Pero en todo! Yo mismo tambien las eché el año pasado y ya he solicitado mi devolución!
A lo sumo se admitirá a tramite el recurso, se rechazara la suspension cautelar y pasaran años hasta que se resuelva el fondo del asunto! Por eso mi pregunta de si se desestima la medida cautelar se sigue adelante o no? Donde esta firmado dicho acuerdo?

La CEJA ha sido muy lista, sí, pero :

• En convocar ¡¡¡Con trampa!!! dos oposiciones para que le sirva en su juego político contra el PP, sin tener en cuenta a los opositores de SU comunidad.
  • En SERVIRSE del dinero pagado en tasas de 33.000 opositores en 2012  y 20.000  en 2013 (más de 4.000.000 € que muchos proceden de interinos en paro o aspirantes que también lo están) provocando en ambas convocatorias un EFECTO LLAMADA por tener ser ´las convocatorias más espléndidas de todo el Estado, que acrecentaría aún más los ingresos.
  • En salirse con la suya de que ambas convocatorias provoquen la paralización de los exámenes, puesto que en ambas el número de plazas ofertado es de dudosa legalidad (el curso pasado porque la OEP andaluza fue 3 días antes del RD del 30 de diciembre 2011 y este curso metiendo plazas en primaria que ya estaban incluidas en la convocatoria de secundaria): sí es legal travasar plazas de un cuerpo a otro, lo que no es legal es que las mismas plazas esten  en dos convocatorias diferentes.
  • Las oposiciones de secundaria no están anuladas porque no le es tan fácil hacerlo de forma legal. Están intentando hacerlo de la forma chapucera que saben hacerlo y  porque ya no les sigue dando juego político que las originaron, pero el opositor que se inscribe en ellas y PAGA unas tasas, afortunadamente lo ampara la ley, y los motivos que alegan para acabar en la Orden del 4 de abril, no tienen peso jurídico para conseguirlo ante un juez .

Así que si tú, AJAS,  tienes la esperanza de que en un par de semanas te devuelvan tus 77´10 que prometen devolverte... espérate sentado, porque cuando has entrado a poner el número de tu cuenta no te han dicho "Mañana mismo tiene usted el dinero ingresado en esa cuenta" sino que "se te ingresará en esa cuenta y que si te la ingresan en la cuenta que tú indicas no puedas exigir ninguna responsabilidad". ¿Será que renuncias a alguno de tus derechos? Lo que si es verdad es que al que ha intentado entrar con su código de nuevo al mismo sitio, le deniegan el acceso (Raro ¿Verdad?). Pero no te preocupes, no devolverán el dinero si no logran anularlas.

Que yo sepa, a los de primaria SIEMPRE   se le ha recomendado que estudien, que no dejen de hacerlo... porque aunque todos unidos, primaria y secundaria, estén intentando parar esta locura y se hayan embarcado en este embolado y crean que realmente hay posibilidades de conseguir la suspensión cautelar, se pueden encontrar con que el juez nos sorprenda  con lo contrario, que cosas más fuertes han pasado.
Los opositores de primaria han habilidado dos cuentas para ayudar a los de secundaria en los gastos que la paralización conlleva.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91558.0.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'