¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rQuel

ojalá y se consiga,porque es una vergüenza la situación que estamos viviendo...

dpuybus268

La verdad es que sí, es una situación insostenible. Qué vergüenza!!

maestrainfantil73

A ver si se paran ya de una p. vez hombre ya!!!!... Esto es una verguenza lo que están haciendo con nosotros. Ojalá lo paren y nos dejen ya en paz anaid4

GGR_20

Ojala se consigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! esto es una  p.m.  anaid4 anaid4

andro8

Yo estoy deseando que no haya oposiciones. SI al final se consigue que el recurso llegue a buen puerto va a haber una gran alegría en mi colegio...entre los interinos por no querer oposiciones y los funcionarios por no querer estar dentro de algún tribunal.

Decirle a La Razón que los interinos no somos los malos respecto a que no queremos que otros entren en la bolsa, sino que es que esos que van a entrar en la bolsa no van a tener oportunidad de trabajar con tanto recorte y menos llamada desde la bolsa...así que para eso nos ahorramos todos 70 euros y la Junta se ahorra los alquileres, contratación y pagas dobles de los tribunales...sería otra medida también austera...

o eso pienso yo

fuettecita

para cuando se sabe se se acepta o no el recurso presentado??

escorpio

Imagino que mínimo un mes o algo así para que se sepa si el juez frena esto, o sigue adelante.

dpuybus268

Que se pare esta pesadilla ya. Las pesadillas de Freddy eran más llevaderas. Jeje. Qué putada estar así. A ver si no compran al juez estos de la junta y nos da la razón de una vez.

hugo11

¿Un mes y pico? Pfffffff...pues eso es un marrón, porque creo que el escrito ya estará hecho, y todo lo q sea impugnar y anular algo cuando ya ha empezado si que perjudica. Si el juez tiene luces, no dejaría empezar el proceso, ya que las consecuencias son funestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'