¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro yoda

Yo desgraciadamente soy poco optimista. Los jueces al final tienen siempre una baza que es "por el interés general". Vamos, que da igual lo que presentes que si dicen que no las suspenden por el interés general, los argumentes que presentes dan lo mismo. Y más si se trata de la Junta.
Ánimo

escorpio

Bueno.....bueno el año pasado se suspendieron las de Secundaria, por tanto, yo creo que la Justicia hay que tomársela en serio, luego ya se verá si nuestros fundamentos le parecen sólidos o no al juez, esperemos que si,,,,,,,,,,por el Interés General

maestro yoda

sí, pero las suspendieron por un recurso del Gobierno Central. Sólo digo que con lo del interés general pueden decidir lo que quieran. Es como un comodín...

otilia

Esperemos q se paren a tiempo amen   bebespole

martagg84

Una duda: ES cierto que se han suspendido las oposiciones de Murcia o es que el bombardeo de informaciones ya está haciendo de la desesperación un caos?

AJAS

Cita de: escorpio en 16 Mayo, 2013, 12:30:15 PM
Bueno.....bueno el año pasado se suspendieron las de Secundaria, por tanto, yo creo que la Justicia hay que tomársela en serio, luego ya se verá si nuestros fundamentos le parecen sólidos o no al juez, esperemos que si,,,,,,,,,,por el Interés General
Desgraciadamente el INTERÉS PUBLICO prima sobre el PARTICULAR (existe amplia jurisprudencia al respecto)! Y en el caso que nos encontramos es un recurso interpuesto por alguien de forma particular (con el dinero de mas gente) contra unas oposiciones para la admón. Publica!

dpuybus268

Que sí AJAS, que va a haber oposiciones. Tranquilo que la incoherencia prima antes q lo contrario. Estudia que una plaza es tuya. Yo te felicito ya por si se me olvida luego. Felicidades compañero.  adoraranad

AJAS

Cita de: dpuybus268 en 16 Mayo, 2013, 16:00:40 PM
Que sí AJAS, que va a haber oposiciones. Tranquilo que la incoherencia prima antes q lo contrario. Estudia que una plaza es tuya. Yo te felicito ya por si se me olvida luego. Felicidades compañero.  adoraranad
Dios te oiga y yo que te lo agradezco!  cejasnena
Si lees mi msj he dicho "desgraciadamente" porque yo no tengo ningunas ganas de estudiar y de opos, pero opino que si va a haber opos! Ojalá pueda decir "ole ole y ole" por esos recursos pero sinceramente no lo creo! :-[

odri

Con el 302, qué primó?? anaidpreocupados

AJAS

Cita de: odri en 16 Mayo, 2013, 16:34:11 PM
Con el 302, qué primó?? anaidpreocupados
Nadaaaaa! Lo que les salió de los ....! Ojo, yo reconozco que yo fui uno de los beneficiarios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'