¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las fechas

Iniciado por azahara_87, 15 Mayo, 2013, 17:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

florenciagarribia

Pero al ser eliminatorias yo tengo una duda: si suspendes el escrito, tendrás que tener unos días para reclamar si no estás de acuerdo no??? y que recién después sea el oral.. (yo me presento en otra comunidad donde si es eliminatorio, en Andalucía no lo sé..) pero se me plantea la misma duda....

inti_mlg

Lo ideal sería como lo planteó Francisco o Flafi días anteriores. Se empiezan los orales en la segunda semana de julio, dando tiempo a leer una media de 18-20 folios por opositor. Más tranquilidad, estarán menos quemados, el proceso más objetivo y pasaría la gente más o menos de manera justa.

En fin, esto es un puto circo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Salas850

He leído en algún sitio, que la lectura de la especialidad de música no sería el día 23 sino otro día entre el 24 y el 27. ¿Es así?

albam

Cita de: mindistheway en 16 Mayo, 2013, 00:41:40 AM

5º la corrección se hace bien: se reúnen todos los miembros del tribunal a leer uno a uno cada examen y caso práctico. Mientras uno lee en voz alta, el resto escuchan atentamente para realizar una valoración completamente objetiva que sirva para que los mejores aspirantes a maestros sean los que finalmente obtengan la plaza.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

a 40º Y SIN AIRE (como ocurrió en las pasadas oposiciones en mi tribunal). ¡Seguro!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

opos_andalucia_89

Cita de: Diffidati en 16 Mayo, 2013, 13:23:25 PM
Cita de: UnaParaMi en 16 Mayo, 2013, 09:44:42 AM
Hay algo que no me cuadra....se supone que el 1 de julio empieza el oral...digamos que el 27 dicen las notas....no hay tiempo para reclamar??  anaidpreocupados

Suponiendo esa fecha, Jueves 27 y Viernes 28. Cola de espera interminable en la puerta de tu tribunal, pasas y te dicen que estás suspenso porque no llegas al 5 en el supuesto (Muy ambiguo) y/o en el tema y ya te puedes ir a la playa... Ya has terminado.

Diffidati, ¿no se suponía que este año como novedad, se pondrían las notas del primer examen por internet y también los llamamientos para evitar que tueviésemos que estar yendo continuamente a ver si están las listas? (ufff todavía me acuerdo cuando en las últimas opos malgastábamos el tiempo dando viajes a nuestro tribunal a ver si estaban las notas, fechas de exposiciones...) 

opos_andalucia_89

Cita de: albam en 17 Mayo, 2013, 20:11:30 PM
Cita de: mindistheway en 16 Mayo, 2013, 00:41:40 AM

5º la corrección se hace bien: se reúnen todos los miembros del tribunal a leer uno a uno cada examen y caso práctico. Mientras uno lee en voz alta, el resto escuchan atentamente para realizar una valoración completamente objetiva que sirva para que los mejores aspirantes a maestros sean los que finalmente obtengan la plaza.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

a 40º Y SIN AIRE (como ocurrió en las pasadas oposiciones en mi tribunal). ¡Seguro!!!!!!!!!!!!!!

Mindistheway, sería lo ideal pero no nos vamos a engañar, ¡eso NO va a ocurrir!

Albam, totalmente de acuerdo contigo. Y si no ocurrió así en las pasadas oposiciones, mucho menos en estas.  Para llorar vamos...

yoyooooo

Cuando pensais que sera la presentación por la mañana o por la tarde, el sabado 22.

Un Saludo.

goretti.edu

Buenas tardes,

¿Las fechas son oficiales? en la página web de la Consejería no han puesto nada. Necesito saber si estas fechas son fiables porque tengo que comprar billete de avión.

Un saludo.Gracias

laroca

Música es un show, vamos a ver: evidentemente el mismo domingo no se pueden poner a examinarnos del EXAMEN EXTRA QUE TENEMOS POR TENER LA SUERTE DE SER DE MÚSICA, porque por otra cosa no...
Así que deberá ser en la semana siguiente, pero es que el 24 tengo clase con niños, y me gustaría mucho estar con ellos en mi último día en el cole, y el 25 doy las notas. Es un poco raro, pero es así. 26 y 27 son para los informes, a toda pastilla.
Me estoy viendo q no voy a poder hacer una cosa u otra, esto es criminal. La ansiedad me va a matar...

Francisco Javier

Cita de: laroca en 18 Mayo, 2013, 19:19:20 PM
Música es un show, vamos a ver: evidentemente el mismo domingo no se pueden poner a examinarnos del EXAMEN EXTRA QUE TENEMOS POR TENER LA SUERTE DE SER DE MÚSICA, porque por otra cosa no...
Así que deberá ser en la semana siguiente, pero es que el 24 tengo clase con niños, y me gustaría mucho estar con ellos en mi último día en el cole, y el 25 doy las notas. Es un poco raro, pero es así. 26 y 27 son para los informes, a toda pastilla.
Me estoy viendo q no voy a poder hacer una cosa u otra, esto es criminal. La ansiedad me va a matar...

Compi... relájate... tú sólo puedes hacer tu parte... no tienes culpa de que quienes organizan esto tengan el corazón con forma de zapato.

Así que la ansiedad a un lado, que las oposiciones exigen estar en plenas facultades. Haz todo lo que puedas pero que no te afecten las cosas que no dependen de ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'