¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las fechas

Iniciado por azahara_87, 15 Mayo, 2013, 17:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoste25

¿El 24 clase con niños?... Pero, ¿no es el 21 el último día de clase?.... No entiendo nada  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

pedro grau

Todavía no se sabe si la presentación será por la mañana o por la tarde?
saludos

laroca

En Málaga capital el 18 de junio es fiesta por primera vez en muchos años, así que, al tener ese día fiesta, tenemos que trabajar un día más, que en este caso es el 24

trizbea

¿alguien puede decirme si....los que hemos aprobado en 2009 y 2011 pero somos aspirantes, si ahora suspendemos seguimos en lista?
muchas gracias

inmota

yo estoy como tú y creo que si, o eso espero. A estas alturas me dicen que no y me da un patatus.

panterilla

Seguis en lista pero detrás de todos los interinos, de los que aprueben las dos partes de la oposición y de los que aprueben solo una parte. Al caso es como no aparecer en la lista porque son muchas personas las que se colocarían delante vuestra y no hay posibilidad de trabajar.

pbd

Cita de: laroca en 19 Mayo, 2013, 11:44:41 AM
En Málaga capital el 18 de junio es fiesta por primera vez en muchos años, así que, al tener ese día fiesta, tenemos que trabajar un día más, que en este caso es el 24

entonces las fechas no están aun claras no?

pbd

ok ok.. jeje, si son esas que lo acabo de ver
sabeis cuando salen si es por la mañana o por la tarde? eso más adelante no?

mojitoyoyo80

Cita de: panterilla en 19 Mayo, 2013, 16:08:18 PM
Seguis en lista pero detrás de todos los interinos, de los que aprueben las dos partes de la oposición y de los que aprueben solo una parte. Al caso es como no aparecer en la lista porque son muchas personas las que se colocarían delante vuestra y no hay posibilidad de trabajar.
Sí, pero también vamos a tener en cuenta que esta vez se ha presentado casi la mitad de gente, ojo con esto :o

pbd

sabéis algo de la hora de examen y presentación?
Supongo que primero tendrán que salir las listas con los tribunales no es así? Alguien sabe cuando salen?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'