¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susiavila

Hola a todos, pues eso, podríamos elaborar las plazas obtenidas por tribunal para saber cuantos son interinos y de cuanto tiempo para saber los que estamos en bolsa a cuanta gente nos hemos quitado de delante. un saludito y animo

trotacolegios

Yo iba con el mismo pensamiento que tú. A partir del siete de nota aproximadamente, iba contantdo y comprobando el tiempo de servicio. Solo examine dos tribunales, los dos primeros de Almería, por cierto con notas muy bajas, y aplicando la calculadora de ustea no salia ninguno aprobado. La diferencia entre el baremo y las notas de oposicion no han sido tan altas como otros años. En los otros tribunales, a bote pronto, pués más de lo mismo

josezlan

Hola todavía es pronto. Hasta mañana que salgan los seleccionados en Boja no se sabrá con seguridad. De todos modos Ustea siempre cuelga una lista de colores de todas las especialidades antes que la lista oficial de Delegación que es en septiembre.
Saludos.

Lau_Musik

La calculadora de ustea es de 2011, no vale para esta convocatoria porque los porcentajes han cambiado.

margary

En principio son unas 2665 personas aprox. las que han pasado la fase de oposición. A esto habrá que sumar los interinos con TS que no han aprobado, pero que van colocados por TS, y restar aquellos que hayan obtenido plaza...  Ya nos queda menos por saber...

africa

Del tribunal nº 8 de primaria los tres primeros tienen ts. El primero (campeón, unas notazas!!!) un año y pico, el segundo y el tercero cuatro y pico. Se llevan la plaza los dos primeros, digo tres por si las moscas cambiara algo  anaidpreocupados.
Por cierto, yo me quedo la octava según mis cálculos  anaid4 anaid4

margary

Ritore

Para hacer unas listas apañadas y no matarnos nos podríamos dividir por especialidades. Así sería menos paliza. Creo.  :P
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

celia guijarro

Yo por mis cálculos me llevo plaza, de todas formas os informo luego. Yo soy de infantil y tengo 1 año 7 meses y 25 días a fecha de oposiciones, luego os digo de mi tribunal si se la han llevado los interinos. Suertee

princesaml

Muchisimas Gracias Celia!!Pues yo tengo 1 año y 5 meses así que adelanto un puesto en la bolsa , por tu gran suerte de tener plaza!!Enhorabuenaaaaaa!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'