¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Pues yo como en caso de tener vacante (que lo tengo muy muy difícil) no me voy a tener que presentar en el IES hasta el día 1 de septiembre, no pienso mirar hasta el lunes que viene (8 de agosto).

Me ahorro un montón de nervios y en caso de que me den algo me da tiempo de sobra a hacer la maleta y a buscar piso.

Ahora a disfrutar la playa, que después del año que llevamos nos lo merecemos.

Saludos

linus

Cita de: linus en 30 Julio, 2013, 17:39:36 PM
Pues yo como en caso de tener vacante (que lo tengo muy muy difícil) no me voy a tener que presentar en el IES hasta el día 1 de septiembre, no pienso mirar hasta el lunes que viene (8 de agosto).

Me ahorro un montón de nervios y en caso de que me den algo me da tiempo de sobra a hacer la maleta y a buscar piso.

Ahora a disfrutar la playa, que después del año que llevamos nos lo merecemos.

Saludos

Lunes 5 de agosto (calendario de windows malo, jejeje)

lunadeabril

y los que tenemos que buscar guarderia?, la diferencia de que salgan hoy a que salgan ya en agosto es que no tendre guarderia hasta que se abran y pueda buscarla en septiembre y mientras la encuentro, ¿como me las apaño? pues ni idea en este momento. Si hubiesen salido ayer me daba dos dias de margen para intentar buscar algo, si salen hoy, pues intentar algo mañana si no es demasiado lejos, y si salen mañana, pues ya poco puedo hacer. Los alquileres son mas faciles de buscar.

biodepre

pero de verdad creeis que siendo la hora que es, esto va a salir hoy?
pd. perdón por la ortografía, pero escribo desde movil

selene122

Por poder salir, pueden salir, el año pasado sin ir más lejos las provisionales salieron alrededor de las 8 de la tarde si mal no recuerdo.
Lo que me escama es que hayan sacado las bolsas definitivas con corrección de errores unos días después de haberlas sacado ya...eso implica caos.

Mucha suerte y ánimo a todos.

Huckel

Honestamente, y sin ánimos de granjearme enemistades, la única fecha oficial que vimos mediante algún sindicato fue el 31 de julio. Aún estamos a 30, por lo que yo no veo el retraso por ningún lado.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

inglés78

Cita de: selene122 en 30 Julio, 2013, 18:06:12 PM
Por poder salir, pueden salir, el año pasado sin ir más lejos las provisionales salieron alrededor de las 8 de la tarde si mal no recuerdo.
Lo que me escama es que hayan sacado las bolsas definitivas con corrección de errores unos días después de haberlas sacado ya...eso implica caos.

Tienes razón. Lo de la dichosa corrección da muy mala espina. Claro está que es preferible que corrijan los errores, pero recordáis alguna otra corrección de unos datos "definitivos"? Yo es que creo que es la primera vez que lo veo.

selene122

Cita de: inglés78 en 30 Julio, 2013, 18:19:23 PM

Tienes razón. Lo de la dichosa corrección da muy mala espina. Claro está que es preferible que corrijan los errores, pero recordáis alguna otra corrección de unos datos "definitivos"? Yo es que creo que es la primera vez que lo veo.

Yo tampoco lo recuerdo, por eso estoy más intranquila. Tampoco recuerdo que en años anteriores sacaran los destinos provisionales antes que las bolsas definitivas, tal y como ha ocurrido este año. No sé, mi sensación es de caos.

pictoliano

Mala espina.......... caosssss es el título de un relato mu chulo . Suerte, creo que las tienen pero el automático no sabemos a que hora está puesto. Arggggggggggggg.....

pictoliano

Cita de: selene122 en 30 Julio, 2013, 18:35:11 PM
Cita de: inglés78 en 30 Julio, 2013, 18:19:23 PM

Yo tampoco lo recuerdo, por eso estoy más intranquila. Tampoco recuerdo que en años anteriores sacaran los destinos provisionales antes que las bolsas definitivas, tal y como ha ocurrido este año. No sé, mi sensación es de caos.
Esto creo que por lo menos ha sido así en los últimos años. bolsas provisionales, destinos provisionales, bolsas definitivas, destinos definitivos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'