¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Empecé con el mollete y el cafelito  cafeara, y ahora toca el vinito alfonso con su tapita de queso, pa seguir pasande este ratillo tan reconfortante un homenaje al f5 aramovil. Vaya tela.

SILVIURY

Es el primer año que tengo vacante provisional...xo como la espera de las definitas sea siempre como esta...yo no llego viva al siguiente curso....
Me parece una espera super tensa!! Y encima como todos estamos igual!! Me desespero aún más "por todos mis compañeros"... :o


javielin69

Aún aprendo (Goya)

athor78

Tan importante es lo del comenius? Supongo que porque ya hoy cierran los institutos pero también tendrán que saber con qué plantilla cuentan en Septiembre. 


pinochofueapescar

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
-¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso ¡y no sé dónde me encuentro!
-Claro que sí -le contesta-. Se encuentra usted en un coche, en la autovía A 43 dirección de salida, a unos 7 Km, 400 m del centro de la ciudad, a 40º de latitud norte y 58º de longitud oeste.
-Es usted FUNCIONARIO :o, ¿verdad? -dice el del coche.
-Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
-Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
-Usted es POLITICO :o, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
-En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿Cómo lo ha sabido?
-Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía.

wooster

Qué bueno ajjaa. Parece que la web de la junta otra vez se atasca y el foro tampoco lo veo para tirar cohetes, va muy lento y también se atranca. Muero...  anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

aop2010

Jejejeje,llevo desde el lunes leyendo este post y es que somos muchos los que estamos pendientes de esto... Voy a darme un bañito en la piscina.... Es la mejor manera que se me ocurre de continuar con la espera!

bessonova



FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

thal

¿Para que usar laxante si tenemos esta emoción palpitante que nos revuelve las entrañas? Cada vez que la página no se refresca rápido le hago una visita a Roca... Mae mía qué nervios xd


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'