¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

English-Teacher

Cita de: pinochofueapescar en 31 Julio, 2013, 10:48:37 AM
Yo creo que ya es hora de hacer la porra. Mi apuesta:

Hoy a las 14:02

cafeara

Yo digo que esta tarde a las 19:23  anaidanimaods

ambague



Xanders


trimilenario

Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 11:08:08 AM
yo me conformo con que salgan hoy

A mi no me va la pagina, asi que algo estaran subiendo


suerte


Xanders

Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2013, 11:08:53 AM
Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 11:08:08 AM
yo me conformo con que salgan hoy

A mi no me va la pagina, asi que algo estaran subiendo
igual que a mi, me sale un mensaje de error

mgarhod

Un poco tarde , porque he estado limpiando , pero ya estoy aqui , esperando con vosotros vuestros nuevos destinos, con todo mi respeto pero al que le parezca improductivo le explicare que  siempre , y esto es un principio de psicologia irrefutable , el ser humano en situaciones estresantes necesita del apoyo de otros .cuando nace un hijo, cuando alguien muere. en las celebraciones.y en las catastrofes ....siempre es bueno estar acompañado, sabiendo que alguien te apoya y nada mejor que este foro en el que todos formais una gran familia y compartis vuestras inquietudes,,,y en estos momentos incertidumbres.....Yo mirare sin ninguna eperanza como mi hijo avanza en la bolsa al paso de tortuguita (procesos y medios de comunicacion) sin ninguna esperanza de que vuelva de Barcelona ....pero compartire con vosotros alguna" enhorabuena chicos "y "no te preocupes que un curso pasa pronto."...venga tranquilidad y muchiiiisima suerte chicos ah...yo apuesto porque salen a las tres para daros el postre.....un abrazo

trimilenario

Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 11:09:40 AM
Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2013, 11:08:53 AM
Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 11:08:08 AM
yo me conformo con que salgan hoy

A mi no me va la pagina, asi que algo estaran subiendo
igual que a mi, me sale un mensaje de error

Algo estaran metiendo y tiene que ser gordo porque no es normal eso.
Esperemos que sean los destinos y podamos disfrutar tranquilamente de la tarde XD


wooster

Ojalá salgan hoy porque esto es un cachondeo. Yo entiendo que esto de dar destinos tiene que ser un gran trabajo y si tardan y lo hacen bien, pues vale. Lo que no me parece bien es que la gente llame y le digan que van a salir en tal momento y que luego no salgan. Que dejen de reirse de la gente y si no saben cuándo van a salir o no quieren decirlo pues que lo digan claramente y que no nos tengan así.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

CristinaFA

A mí tampoco me carga la página. Crucemos los dedos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'