¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Cita de: Uski en 25 Julio, 2013, 12:23:56 PM
Hola sufridores y sufridoras...
Voy a dar la información que tengo.
Yo llamé a la Delegación de Sevilla el martes dia 23 y me dijeron que no podían decirme con exactitud cuándo saldrán los destinos definitivos porque no lo saben, pero q calculan que si no da tiempo el viernes dia 2 saldrán ya el lunes dia 5.  Le pregunté aún así si no había posibilidades de que salieran antes, en Julio, y me dijo que no, que no daba tiempo.
Vistas las distintas informaciones q se dan desde la propia consejeria yo también le hecho un vistazo a las novedades cada dia, por si acaso.
En cuanto al hecho de las comisiones en otras comunidades, es como dice Yebedías. Si las definitivas de Andalucía salen antes q esas comisiones, nos perjudicará a los que salgamos en definitivas, puesto que esas plazas las adjudicarán telefónicamente.
Gracias a tod@s los que vais informando de lo que os enterais. Un@ se siente menos solo en esta incertidumbre que nos acompaña cada año.
Un saludo y buen verano a tod@s!!

Le echo...  :o un lapsus... :-[

Yebedías

Visto lo visto, el lunes tendremos la definitiva de la colocación de efectivos.
Acaba de la salir el tiempo de servicio definitivo.

La pepa

¿Saldrán mañana? o nos tendran esperando como el año pasado que si no recuerdo mal salieron el 3 de Agosto. La incertidumbre de no tener una fecha concreta me pone mala.

0siete0

el jueves me llamaron de consejería por una reclamación que puse a las provisionales y me dijeron que salían el lunes ¿cumplirán? anaidpreocupados

Yebedías

A mi también me han dicho en Delegación que saldrán el lunes (mañana).
Ojalá y haya suerte para todos, y podamos descansar y disfrutar de las vacaciones.

sebapemo

Esperemos que salgan mañana porque yo ya estoy de los nervios, no se si saldrá alguna vancante más, si es así pillo seguro y si no, pues a esperar las vacantes de septiembre que generalmente me han favorecido.

SILVIURY

Vamos!!! A ver si salen ya!!! Es pronto y seguro que hasta las 14 o asi no estaran disponibles! !! Pero ya no puedo mas!!! Necesito confirmar la vacante que me dieron para poder organizarme y mover ficha! !!
Estamos de los nervios!!! No???

taratantara

Sí, estamos de los nervios!. Espero que salgan antes de las 14:00 horaaas

trimilenario

Cita de: SILVIURY en 29 Julio, 2013, 08:31:14 AM
Vamos!!! A ver si salen ya!!! Es pronto y seguro que hasta las 14 o asi no estaran disponibles! !! Pero ya no puedo mas!!! Necesito confirmar la vacante que me dieron para poder organizarme y mover ficha! !!
Estamos de los nervios!!! No???

En la Bolsa de Geografia e Historia va a haber movimientos porque habia una excluida entre los 50 primeros que ya no esta. Es decir que por lo menos a partir de ese numero se movera para mal. Esperemos que den mas vacantes y se contraresten XD

SILVIURY

Pues en le de Geo e Historia Bilingue yo he bajado un puesto. ...eso significa que por narices me quitan la vacante?? O puede que siga teniendo ese destino?? Es lo que no entiendo....como se conceden las vacantes? ? Imagino que dependo de lo que esa persona que esta por encima mio haya solicitado no? ? Es decir que si ha puesto las mismas provincias que yo....me puedo ir despidiendo de mi vacante provisional  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'