¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Yo sigo en Jerez, pero cambio el San Telmo por el Fernando Savater, así que mejorando.

Lux



mindistheway

PARA EL QUE QUIERA VER:

Instrucciones desde el navegador Chrome:

Entráis aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_Provisional&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Y pulsáis con el botón derecho en "consulta de la adjudicación" y pulsáis en "inspeccionar elemento". Os saldrá el código fuente en la parte de abajo.

Tenéis que ir donde aparece el enlace "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2013/index.asp" y pulsáis con el botón derecho dándole después a "Edit as HTML" o "Edit Attribute". Cambiáis el "SP2013" por "SD2013" y pulsáis por fuera en cualquier sitio con el izquierdo.

Por último pulsáis en el enlace desde la página (en la parte superior) y os dirigirá a la página con los destinos definitivos
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

enrilopezse



pinochofueapescar

Gracias a todos por hacerme la espera mucho más agradable.

corazonpan anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos corazonpan

CristinaFA

Cita de: athor78 en 31 Julio, 2013, 14:41:24 PM
Me han dado a 140km de casa, no es mi casa pero estoy mucho más cerca que el año pasado. Gracias por estar ahí en los días de incertidumbre
¡Me alegro mucho, compañera!. A mí me han dado casi en casa. a 30 min en coche. ¡Ya va la cosa algo mejor!¡El año que viene, seguro que te toca en casa!. Saludos, Cristina.

RPR76

y los de primaria se pueden ver??? los definitivos

wooster

Alguien más detecta errores o cosas raras en las adjudicaciones? En la bolsa de orientación hay cosas "raras", como adjudicar algo que no corresponde con el número de petición: a mí me han dado un EOE que es mi petición 21, pero me pone petición 19, que es realmente el código de la localidad de ese EOE.  A alguien mas le pasa algo parecido?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


beatrizparaiso



  Hola! En la lista general de música han dado 15 más, menos en bilingüe, aunque hay plazas que dieron en las provisionales bilingües que ahora no han dado ni en la general ni en la bilingüe. Me imagino que hay gente que todavía no tendrá destino.

Saludos

gordita81

Hola, yo soy funcionaria y en las definitas no aparezco ni por dni, ni nombre ni nada como si no existiera. Hay alguien en la misma situación??? (en las provisonales si aparecia)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'