¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: maes4 en 06 Septiembre, 2013, 18:39:16 PM
Cita de: albam en 06 Septiembre, 2013, 18:33:22 PM
Cita de: maes4 en 06 Septiembre, 2013, 18:27:08 PM
Woooo cuantas llamadas!!! cuantas llevamos ya? en la general he perdido la cuenta, pero por provincias me he dado cuenta de que va la cosa más lenta...  ???

En la general 132 si no me fallan las cuentas...

Madre mia!! el año pasado el primer día bajo 60 puestos mas o menos... yo ando la 800 y pico en la general y la 230 en la provincia más baja con 10 meses de t.s que siga así!!!  angelitoara

Mars, andamos cerquita!!!!

En esta última actualización me he quedado la 793, y la 223 en la provincia más cercana!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tone27

Me da algo en serio, Sevilla esta llamando....¿... Estoy la 5 y no se sí me van quitando algunas de delante porque también tenían otras provincias o porque sevilla llama. Porque sí sevilla llama esta apunto de sonar mi teléfono. Argggggggggg

albam

Cita de: tone27 en 06 Septiembre, 2013, 19:20:50 PM
Me da algo en serio, Sevilla esta llamando....¿... Estoy la 5 y no se sí me van quitando algunas de delante porque también tenían otras provincias o porque sevilla llama. Porque sí sevilla llama esta apunto de sonar mi teléfono. Argggggggggg

Uuuuiiiiiiii seguro que te llaman ahora así que esperemos que te den algo bueno!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Seño_ana

Yo estoy la 5 en Granada y no sé si está llamando Granada o es que hay gente que la tenia puesta también y por eso baja??

He salido un rato y he vuelto a casa con unos nervios...

Ainsss, que sin vivir!!!

Seño_ana

Iremg84

Cita de: sharibri en 06 Septiembre, 2013, 18:36:26 PM
Estoy la 15 en Cáidz!! Me va a estallar la cabeza!! Es la única provincia que tengo y se que están llamando esta tarde de esta provincia... creéis que me llamarán hoy??

Sharibiri, yo estoy la 7 en cádiz, a ver si tenemos suerte!!!

dharma

-16 menos en esta actualización  anaidaplausos

Por hoy llevamos -168

Ya nos queda ( si hay) la de las 21:01 y hasta el Lunes 09/09/2013

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

sharibri

Hasta qué hora están llamando hoy?? Estoy la 3 en Cádiz!! Y mañana llaman??

Iremg84

Cita de: sharibri en 06 Septiembre, 2013, 20:08:11 PM
Hasta qué hora están llamando hoy?? Estoy la 3 en Cádiz!! Y mañana llaman??

y yo me quedé la 2 en cádiz!

lotris

A mi desde anoche que anoté mi puntuación hasta este momento me ha bajado 168 puestos!!!!!!!!!!!!! ??? es normal????? es decir, que no me esperaba tantisimo!!!!!!!!!! Que el RITMO NO PARE!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'