¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: krispi en 24 Noviembre, 2013, 12:08:14 PM
Hola a tod@s.
Perdonad por mi tardanza en entrar por aqui, pero entre que debía desplazarme, buscar piso, organizarme, en fin ya sabeis los primeros días como son cuando te mandan lejos de tu ciudad y que no tengo internet en el piso, pues hasta ahora no he podido entrar, además no se que le pasa al móvil que tampoco me deja.
Bueno, os cuento, la baja es por enfermedad(una operación) el dire me ha dicho que después de navidad tengo que seguir, lo que no sabe es cuanto tiempo, asi que no se hasta cuando estaré.
Os he leído y la verdad que ha sido una semana bastante buena en llamamientos,esperemos que la cosa siga así.
Me alegro muuuuucho por maestra31 una baja para todo el curso es lo que todos queremos.Enhorabuena.

Y a los demás que os voy a decir,que muchas gracias por estar ahí cada día dando ánimos.
Rachel, frilo,albam xenar, los que aún estais esperando esa ansiada llamada se que es facil decirlo pero todo llega no desespereis y os deseo la mejor de la suerte en vuestros llamamientos.
Seguiré entrando cuando pueda para seguir dandoos ánimos.
No puedo olvidarme de Luci, Andrejuela y como no de mi querida Melena.

Un besazo a tooood@s. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Gracias por acordarte de los que aún seguimos aquí. N nos echan ni con agua fría jajajajaja

Espero que se alargue mucho tu baja, y que la siguiente llamada te llegue saliendo por la puerta del cole actual! angelitoara angelitoara

Yo también quiero darle ánimo a mis compis!! A las que aún están aquí: rachel, xenar, frilo, lotris, maes4, baobab (¿por dónde andas?) y muuuchas otras que ahora mismo me dejo. ¡Ánimo, que nuestro día llegará! Y las que sois madres o estais ya en el cole, haced fuerza para que se cubran las bajas!

anaidbesos anaidbesos para vosotras!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: krispi en 24 Noviembre, 2013, 12:08:14 PM
Hola a tod@s.
Perdonad por mi tardanza en entrar por aqui, pero entre que debía desplazarme, buscar piso, organizarme, en fin ya sabeis los primeros días como son cuando te mandan lejos de tu ciudad y que no tengo internet en el piso, pues hasta ahora no he podido entrar, además no se que le pasa al móvil que tampoco me deja.
Bueno, os cuento, la baja es por enfermedad(una operación) el dire me ha dicho que después de navidad tengo que seguir, lo que no sabe es cuanto tiempo, asi que no se hasta cuando estaré.
Os he leído y la verdad que ha sido una semana bastante buena en llamamientos,esperemos que la cosa siga así.
Me alegro muuuuucho por maestra31 una baja para todo el curso es lo que todos queremos.Enhorabuena.

Y a los demás que os voy a decir,que muchas gracias por estar ahí cada día dando ánimos.
Rachel, frilo,albam xenar, los que aún estais esperando esa ansiada llamada se que es facil decirlo pero todo llega no desespereis y os deseo la mejor de la suerte en vuestros llamamientos.
Seguiré entrando cuando pueda para seguir dandoos ánimos.
No puedo olvidarme de Luci, Andrejuela y como no de mi querida Melena.

Un besazo a tooood@s. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Me alegro mucho por ti!!Espero que se alargue mucho y que lo pases muy bien con tus niñ@s!!!!  anaidbesos

Xenar

Venga,vamos allá con el resumen de llamamientos de esta semana el año pasado:
26 nov -1
27 nov -6
28 nov -1
29 nov 0
30 nov -16

Que esta semanita sea iguuuuaaaalll de buena que la pasada!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

maestrandalucia

Cita de: albam en 22 Noviembre, 2013, 11:10:15 AM
Cita de: maestrandalucia en 22 Noviembre, 2013, 00:54:50 AM
Y yo ya estoy casi en el 8... la 900 en la más baja!!!!!!! ay Dios  mío jajajaja
enhorabuenaaaaaaaaaaa a los llamados!!!!

La 900 en provincias o en la general? Ojalá haya muuuuchas bajas y que llegues a entrar al cole, porque después de curarte las opos...

Provincia!! Puse en el comentario que era en la más baja jejeje no es que tenga esperanzas precisamente pero bueno, todo es posible en esta vida  anaid3
;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Xenar

Pero bueno que pasa hoy que no paramos de subir???? Venga yaaaa poneos a llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  aramovil aramovil aramovil

frilo

bebespoleVamosssss delegacionessssss!!!!!animarse un poquito a llamarrrrrrrrrrrr angelitoara angelitoara

Rachel0589

Vengaaaaa!!!!!! Que tengamos un lunes igual de bueno como el de la semana pasada!!!!!! Hemos subido 11 en todo el finde y eso tiene que bajar YA!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: maestrandalucia en 24 Noviembre, 2013, 22:41:45 PM
Cita de: albam en 22 Noviembre, 2013, 11:10:15 AM
Cita de: maestrandalucia en 22 Noviembre, 2013, 00:54:50 AM
Y yo ya estoy casi en el 8... la 900 en la más baja!!!!!!! ay Dios  mío jajajaja
enhorabuenaaaaaaaaaaa a los llamados!!!!

La 900 en provincias o en la general? Ojalá haya muuuuchas bajas y que llegues a entrar al cole, porque después de curarte las opos...

Provincia!! Puse en el comentario que era en la más baja jejeje no es que tenga esperanzas precisamente pero bueno, todo es posible en esta vida  anaid3
;)

Bueno, está complicado, la vedad. Pero tampoco sabemos que tal irá.. Hace dos años nadie me hubiera dicho que al año siguiente no iba a trabajar, y pasó. También puede pasar al contrario. Además el año que viene estará más cerca de elecciones y puede ser que cambie un poquillo esto. Ojalá!

Ánimo guapa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Pero que mal hoy!!!! me quede el viernes la 232 y ahora estoy la 241, ya no es que no baje, es que subeeee ....
Ojala y tengais razón y no suba mucho en navidades porque entonces es cuando me deprimo en serio.
El viernes estaba yo muy contenta porque baje a la 96 la provincia mas cerca y ahora estoy otra vez por encima de la 100........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Con respecto a lo de no cubrir bajas, solo las madres y padres pueden hacer presión porque son sus hijos los que estan sin profe y una pregunta que tengo es: si no cubren las bajas de menos de 15 días ¿ya no van a llamar a partir del puente de diciembre?????

Rachel0589

La semana de después del puente va a ser seguramente la última de llamamientos, y ya sólo van a llamar lo justísimo... Osea que entrarán muy poquitos en esa semana, si acaso lo que suba en el puente, pero poco más... Nos quedan dos semanas "buenas" de llamamientos...

Venga que ya se han animado parece!!!! 8 llamadas hoy y sólo quedan 3 para recuperar la posición del viernes!!!! Quedan dos actualizaciones!!! Venga delegaciones, que vosotras podéis!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'