¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Chicos me han llamado. Vuelvo a Málaga, Alhaurín de la Torre concretamente. Otra baja por enfermendad... No sé el tiempo porque el cole ya estaba cerrado, ya os contaré!!!!
Me han ofrecido ésa y Archidona, que era también enfermedad. En Málaga nunca saben la duración...
Bueno os deseo muchísima suerte de verdad!!!! Y que esto dé un giro de 360º ya!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Felicidades! ! Disfruta! !!! Yo me he quedado las dos... creo k solo ha llamado Sevilla y Málaga.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 14 Marzo, 2014, 15:07:33 PM
Chicos me han llamado. Vuelvo a Málaga, Alhaurín de la Torre concretamente. Otra baja por enfermendad... No sé el tiempo porque el cole ya estaba cerrado, ya os contaré!!!!
Me han ofrecido ésa y Archidona, que era también enfermedad. En Málaga nunca saben la duración...
Bueno os deseo muchísima suerte de verdad!!!! Y que esto dé un giro de 360º ya!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan
Muchas felicidades!!!No se porque málaga ya no dice nada referente a la duración de las bajas....esta delegación siempre pensando en ayudarnos y facilitarnos las cosas eehhh  >:(
Ya nos cuentas el lunes si es para todo el curso!!

Rachel0589

Cita de: albam en 14 Marzo, 2014, 13:58:20 PM
Cita de: Rachel0589 en 14 Marzo, 2014, 13:09:46 PM
Esto es surrealista, en serio...

No me meto en la bolsa desde hace más de una semana, y no recuerdo ni por donde andaba. Siempre entro aquí a que me deis las noticias. Y ahora leo esto, por lo que creo que desconecto ya, porque esto es increíble... ¿Cuánto ha bajado? si es que ha bajado algo...

Ay albam... No veas la bolsita de las narices!!!! Hoy ha bajado 12, poquísimo!!!!! Como dice Yayoi, sólo han llamado Sevilla y Málaga. Lo de Cádiz es para estudiarlo, y Granada también lleva siglos sin llamar. En Jaén nunca hay nada, y Almería que siempre llamaba los viernes a última hora ha dejado de hacerlo...
Espero que esto cambie porque menuda impotencia!!!!!!
Gracias a todos y muchíiiiiiiisima suerte!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Felicidades Rachel!!!y suerte para Dharma,Yayoi y las que esteis cerquita....
Desconecto de esto por un tiempo,ya me puede esta situacion,de verdad,4 viernes quedandonos cada uno por encima del anterior...
El curso pasado vale,llegaba la S.santa y era medio normal pero ahora??no me creo  anaidpreocupados
A ver,Marzo va de culo,Abril S.santa y Mayo diran que para lo que ya queda...que se apañan.Espero equivocarme pero estoy tan cansada de esto que ya no tengo esperanza ni para el año que viene,ya se inventaran algo para dar las mismas vacantes o incluso menos!!
Siento ser pesimista pero esto ya no es normal.Desconectare por un tiempo aunque os leere.
anaidbesos

esamu

Enhorabuena Rachel!!! Ya era hora!! A disfrutar de tu baja, tu que puedes... En Alhaurin vas a estar muy bien. Mi pareja estuvo hace unos años y la verdad que nos gustó mucho tanto el cole como el pueblo. Que disfrutes!! En cuanto a la bolsa... que puedo decir.... Yo estoy tan pesimista como todas las demás. Esto no tiene palabras... Es simplemente inexplicable. ¿Cuántos años más? Bueno no quiero contagiar a las demás pero esto ya es un virus. Suerte a las que están próximas.
Luchando por un sueño...

albam

Felicidades Rachel!!!!! Perdona que no o celebremos más pero entenderás, seguro, el desanimo. Disfrutab d los peques, guapa!!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

enhorabuena Rachel! yo ya no se más que decir....

Ritore

Enhorabuena RACHEL!!! Vamos compis. Esto es demasiado duro. Lo sé, pero fijaos que ha bajado 12 y sólo han llamado dos provincias. En cuanto descuelguen las 6 restantes esto va a volar!!!!! anaidaplausos anaidaplausos

No sabemos cuando será eso, pero TIENE QUE SER YA PRONTOOO!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

unksensei

Cita de: Ritore en 15 Marzo, 2014, 14:22:52 PM
Enhorabuena RACHEL!!! Vamos compis. Esto es demasiado duro. Lo sé, pero fijaos que ha bajado 12 y sólo han llamado dos provincias. En cuanto descuelguen las 6 restantes esto va a volar!!!!! anaidaplausos anaidaplausos

No sabemos cuando será eso, pero TIENE QUE SER YA PRONTOOO!! angelitoara
que dos provincias? sevilla y malaga quizas?

xq creo que son los que meos festivos tuvo dspues o antes del puente de andalucia y son justos 15 dias de aquello no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'