¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Woody EF

Cita de: periquito en 24 Julio, 2013, 10:15:59 AM
Debes restar 146, que son las que han dado entre primaria y secundaria, (119 de primaria y 27 de secundaria).
Un saludo y suerte.

Hola periquito, perdona la ignorancia pero no entiendo muy bien por qué hay que restar también las vacantes dadas a secundaria. ¿En qué afectan esas vacantes a nuestra bolsa? anaidpreocupados

edfisicamarin

Afectan porque esas vacantes de primer ciclo de secundaria han sido dadas a maestros de la bolsa que tienesque restar también. Yo por ejemplo soy de la bolsa de edfisica primaria y me han dado provisional secundaria
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

chaklyli

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados,
Sabeis el numero aproximado de vacantes para ef bilingüe? Estoy el 45 en lista y la duda me corroe.
Un saludo

bunburona

Hola a todos un curso mas

He estado fuera de España y acabo de regresar y ver lo de las vacantes. He estado mirando la lista y me da la sensación de que hay provincias o que bien no han ofrecido todas sus vacantes (porque en los interinos ni les ha llegado) o las tienen que incluir....Habra cambios? Yo mi experiencia fue muy negativa ya que siempre cambien a peor, tambien tengo que decir que siempre me dieron por petición de provincias y esta vez me han dado un centro de los que pedí.....Que opináis? Mucha suerte a todos y quisiera saber cuando salen las definitivas.

Diffidati

Hola;

Lo de adjudicar más en las definitivas o quitar, es una ruleta rusa que no lleva orden lógico porque los pasos de la CEJA tienen un hermetismo que es jugar al "ratón y al gato" con ellos.

Hay experiencias por las dos partes, así que habrá que confiar con los datos que tenemos hasta ahora que han dado muchísimas en las provisionales y por tanto quiere decir que hay y que pueden tener más...

Las fechas...pues lo de siempre...Todo apunta al Lunes 5, pero habrá que estar atentos al Viernes 2...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

bunburona

Cita de: Diffidati en 29 Julio, 2013, 11:46:44 AM
Hola;

Lo de adjudicar más en las definitivas o quitar, es una ruleta rusa que no lleva orden lógico porque los pasos de la CEJA tienen un hermetismo que es jugar al "ratón y al gato" con ellos.

Hay experiencias por las dos partes, así que habrá que confiar con los datos que tenemos hasta ahora que han dado muchísimas en las provisionales y por tanto quiere decir que hay y que pueden tener más...

Las fechas...pues lo de siempre...Todo apunta al Lunes 5, pero habrá que estar atentos al Viernes 2...

muchas gracias

Woody EF

Cita de: edfisicamarin en 27 Julio, 2013, 19:13:57 PM
Afectan porque esas vacantes de primer ciclo de secundaria han sido dadas a maestros de la bolsa que tienesque restar también. Yo por ejemplo soy de la bolsa de edfisica primaria y me han dado provisional secundaria

Y para que te den vacante en secundaria imagino que ha de solicitarse, no? De qué forma? anaid3

edfisicamarin

Se pide en la solicitud de destinos, se pueden poner ed.fisica secundaria, puestos específicos, etc. Ya tendrá que ser el año que viene. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mapilar

Cita de: periquito en 25 Julio, 2013, 10:27:10 AM
Bueno chic@s, he cogido la lista de interinos de nuestra especialidad hasta el puesto 500 y he restado las vacantes dadas, para que tengáis una idea de como partiríais de cara a septiembre.
Adjunto archivo en formato docx y pdf.
un saludo y mucha suerte.

gracias por esta información, me has alegrado el día.

según mis cálculos en septiembre empezaba la 91 y en tu lista empiezo la 65, no desconté lo de secundaria. Espero que este año me den vacante en septiembre.

Woody EF

Cita de: edfisicamarin en 02 Agosto, 2013, 00:02:47 AM
Se pide en la solicitud de destinos, se pueden poner ed.fisica secundaria, puestos específicos, etc. Ya tendrá que ser el año que viene. Un saludo

Ok! Entonces ahora a esperar cómo va la bolsa... espero que este año me llamen (aunque sea para unos días me conformo) angelitoara, soy aspirante que me presenté en 2011 por primera vez y aunque tuve buena nota no he llegado a entrar. Este año he vuelto a sacar una nota decente y restando las vacantes me quedo el 200 y poquito. Ojalá que este curso llamen a muchos de nosotros angelitoara, suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'