¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

periquito

Adjunto bolsa de educación física con las vacantes definitivas dadas, para tener una idea de cara a septiembre.
Un saludo y suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Diffidati

Cita de: berty22_3 en 07 Agosto, 2013, 13:36:16 PM
Me han mandado un enlace del foro de maestros25 y parece que la gente es demasiado optimista...hablan de una bajada de casi 500 puestos. ¿Qué pensáis al respecto? Se k es difícil pronosticar pero si una aproximación teniendo en cuenta cursos anteriores. Gracias de antemano. Saludos

Hola;

Hay muchos motivos para estarlo. Que después de consolidar 50 plazas tras oposiciones y repartir mas de 150 en las informatizadas con la que está cayendo...es para ser optimistas.

En cualquier otra circunstancias, sería lo lógico y normal, porque lo único que se está haciendo es cubrir jubilaciones en forma de vacantes...pero como la situación económica y política está como está..."esto" es para estar content@s.

Cita de: periquito en 08 Agosto, 2013, 15:20:58 PM
Adjunto bolsa de educación física con las vacantes definitivas dadas, para tener una idea de cara a septiembre.
Un saludo y suerte.

gracias por compartir.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Gracias periquito..hay alguna razón por la que te hayas quedado en el puesto 342? O simplemente es para tener una aproximación de la gente k puede entrar en un año. Gracias de nuevo

periquito

Cita de: berty22_3 en 09 Agosto, 2013, 11:21:20 AM
Gracias periquito..hay alguna razón por la que te hayas quedado en el puesto 342? O simplemente es para tener una aproximación de la gente k puede entrar en un año. Gracias de nuevo

Porque cogí los 500 primeros de la bolsa y quite las vacantes dadas. Si alguien quiere seguir el trabajo, ya sabe añadir a mi lista los demás.
Por cierto olvide quitar las dadas a bilingües, así que algún puesto más se mejora.
Un saludo.   

Rbtef

Cita de: sefirot2005 en 06 Agosto, 2013, 15:03:47 PM
Bueno pues al final cogi vacante en las definitivas.. Me han dado Ronda (Malaga) y soy de Corodba ha si que un poco lejos la verdad.. si alguien le intersa permutar que avise. Suerte a todos

Yo estuve haciendo una sustitución en el curso 2011/2012 de 4 meses. Es un pueblo grande, con servicios, aunque es cierto que está muy mal comunicado. Tendrás 2 horas a Córdoba, si te gusta conducir...yo me iba todos los fines de semana a Graná, de donde soy.

Rbtef

Han dado bastantes vacantes, enhorabuena a todos/as. En septiembre suele correr bastante, puede que entren a trabajar todos los interinos. Ánimo y suerte.

ppguisado

Compañeros... sabéis como va lo de las listas de colores??? Los aspirantes habéis indagado o tenéis información de si podemos ser llamados y hasta qué número?

asm25

La vacante de Ronda es en el Cervantes? Esa la tuve yo el curso pasado y estuve genial, tanto q me encantaria volver... Pero soy de las primeras q se ha quedado sin vacante!
El pueblo está muy bien y la gente es super apañá!

sefirot2005

Si la vacante que me han dado en Ronda es en el Cervantes.. Ojala tenga la misma opinion que tu al final de curso.. por cierto dabas algo mas aparte de la educacion fisica.
Saludos

mapilar

Cita de: periquito en 08 Agosto, 2013, 15:20:58 PM
Un saludo y suerte.

periquito, yo estoy la 55 en tu lista,

tengo previsión este año de entrar en septiembre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'