¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estefania28

Cita de: carmen chiqui en 18 Septiembre, 2013, 13:59:37 PM
Cita de: estefania28 en 18 Septiembre, 2013, 10:54:57 AM
a ver cómo se da el día....    anaidanimaods
el día creo que va a pintar como todos... a las dos bajará la lista 4 puestos para tener contenta a la gente... :'(

yo creo que como dice AIXXABELLA,mientras baya bajando un chorreillo... jjejeje  :P seguramente la semana que viene llamarán a más gente o eso esperooo! angelitoara 

ivanx_22

Cita de: Woody EF en 18 Septiembre, 2013, 13:18:22 PM
Cita de: ivanx_22 en 17 Septiembre, 2013, 15:18:28 PM
Ya tengo mi llamadita, me quedo en malaga hasta el 6 de oct, asi que cortita pero bueno, ya empieza uno a trabajar con los peques :D, suerte a todos!!

Me alegro por ti ivanx, que vaya todo muy bien! ;)

Gracias woody, suerte para los demas!!

sevi11

Buenas, me podríais decir cómo va la bolsa de EF en este principio de curso? a cuántos llaman al día más o menos??

AIXXABELLA

Hola, te informo:

han llamado desde el 5 de septiembre a 83 personas. Los llamamientos han sido muy preocupantes:

- 5 sep: 8
- 6 sep: 11
- 7 sep: 11
- 9 sep: 6
- 10 sep: 12
-11 sep: 7
-12 sep: 7
- 13 sep: 7
- 16 sep:5
- 17 sep:5
-18 sep: 2

es el primer año que observo la bolsa, pero por lo que veo en otros foros, están haciendo en nuestra especialidad una escabechina. Se rumorea que es porque no se están cubriendo bajas y los tutores están dando la EF. En otros foros e hilos la gente está pidiendo explicaciones tanto a sindicatos como CEJA. Esperemos que la cosa vaya a mejor.

Beat LA

Cita de: sevi11 en 19 Septiembre, 2013, 11:20:35 AM
Buenas, me podríais decir cómo va la bolsa de EF en este principio de curso? a cuántos llaman al día más o menos??

La bolsa va fatal, peor imposible, somos la especialidad más maltratada, menospreciada y vilipendiada. Ya ni reigión, vamos, a pesar de la opacidad y el dedazo que prima en tal especialidad. La cifra de llamamientos es la mitad respecto al curso pasado a día de hoy. Antes de abrirse la bolsa pensaba que podía entrar a trabajar entre septiembre y octubre, predicción que respaldaba la lista de colores sacada por USTEA. A estas alturas de la película tengo dudas de si trabajaré este año. Saludos y suerte.

pd: Mi carta escrita a USTEA sobre la situación de la EF sigue sin ser respondida...
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

sevi11

Bueno, tranquilidad!!! el año pasado no fue de oposiciones, por eso llamarían más que este año, eso siempre pasa.
Además se ve que los primeros días llamaron bastante, supongo que para cubrir vacantes o bajas de larga duración. Y luego las bajas que surgen, tienen que esperar 10 días lectivos para cubrirlas (mientras no pasan los 10 días lectivos, tienen que cubrir esas bajas como puedan, con el de apoyo o el que esté libre), y ese plazo se cumple mañana pues podrán cubrirlas a partir del lunes. Pues seguro que a partir de mañana llaman más. Mucha suerte!!

AIXXABELLA

Buenas tardes Sevi11,

entonces más o menos los llamamientos se corresponderán con la lista de colores que hizo Ustea??

Muchas gracias

geryo

hasta que nota llamaron en los dos años anteriores? porque no llegó ni al 8.5 verdad? es que un amigo esta pensando en prepararse por EF ya que es su especialidad pero yo lo veo un poco difícil para trabajar no?

mapilar

Ya tengo mi llamadita, me quedo en malaga hasta el 6 de oct, asi que cortita pero bueno, ya empieza uno a trabajar con los peques :D, suerte a todos!!

yo también estoy en málaga, qué cole?

ivanx_22

Cita de: mapilar en 21 Septiembre, 2013, 19:33:20 PM

yo también estoy en málaga, qué cole?

Buenas, en el adelaida de la calle :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'