¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

las4marias

tamaqs

Siii buenísima!  Hemos bajado 5 con respecto a la posición del viernes,  como siga así la cosa entramos en tres semanas :P

avecilla

Enhorabuena a todos los que estáis entrando, yo todavía estoy lejos, la 456 en la general, pero sigo el foro todos los días, haber si el año que viene me llaman

fatima lima sanchez

yo ya me quede la diez, y 7 y 8 en todas las provincias asi que si todo va bien me llaman mañana.Suerte a todos

macrismado

Ojala fatima!! Mucha suerte!!! Aquí vamos unos detras de otros. Yo hoy me quedado la 283 en la general y la 229 por provincias, así es que espero que me llamen para Abril. A ver como va esta semana y este mes, porque Enero ha sido muy bueno, respecto a las previsiones no?? Oye, a los que estais mas puestos....Cuanto bajara en estos meses?? Entrare no???

tamaqs

Macrismado claro que entras, yo creo que en abril. La bolsa está yendo muy bien, como mínimo entraremos unos 400 más y posiblemente puede que más.

Fatima segurísimo que te llaman, cuéntanos que te ofrecen, mucha suerte!

jesuspenado@hotmail.

Cita de: macrismado en 03 Febrero, 2014, 16:58:05 PM
Ojala fatima!! Mucha suerte!!! Aquí vamos unos detras de otros. Yo hoy me quedado la 283 en la general y la 229 por provincias, así es que espero que me llamen para Abril. A ver como va esta semana y este mes, porque Enero ha sido muy bueno, respecto a las previsiones no?? Oye, a los que estais mas puestos....Cuanto bajara en estos meses?? Entrare no???
Macrismado después de ti voy yo hoy me quedé el 301.Para después de semana Santa cómo lo ves?
;)

macrismado

Jesus, yo diría que incluso antes, pero A ver como va estos meses la bolsa!! De todos modos, mucha suerte

eca

Chicos la documentacion q te piden en fotocopias es: cuenta corriente, titulo de magisterio, numero de la seguridad social, certificado medico (se compra en el estanco el documento y te lo rellena tu medico) certificado de responsabilidad q se baja de internet. El certifcado medico dura 3 meses desde q se firma.m asi que cuando esteis en las decenas es buena epoca pa pedirlo. Y tb he leido alguien q no tenia numero de la seguridad social...pues tendra q ir a la tesoreria de seg. Social y pedirlo... Pero pregunta en tu casa pq seguro q tienes uno aunq no lo uses..yo tenia medico privado.. Pero pa a facultad .. En algun papel lo necesite y lo tenia..suerte esta semana...y espero ver a alguien de aqui en mi cole la semana q viene

marisopa

Hola chicos/as. Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo todos los días. A mí todavía me queda ya que actualmente estoy la 460 en la general y la 351 en la provincia más baja. ¿Creéis que me llamarán? Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'