¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

las4marias

¡Buenos días a tod@s! Ojalá que sea un San viernes angelitoara .Suerte compañer@s 8)

tamaqs

Buenos días! ojalá que lo sea, ya llevamos 3 sin contar lo que ha subido y queda mucha mañana  :D

macrismado

A ver como va la mañana!! Necesitamos un san viernes!!! Suerte a los que están al caer.

Rbtef

Nos acaba de decir el secretario que ya han nombrado a la sustituta para cubrir la jubilación de la compañera. Un saludo

david.f

Me alegro que vaya tan bien la bolsa ;D en mi centro va a ver para la próxima semana una baja por primaria aunque tendrá que pasar por los dichosos 15 días. En Valencina de la concepción.
suerte para hoy.
saludos

zidac

Hola os sigo desde hace mucho tiempo y gracias a vosotr@s se me han aclarado muchas dudas. Actualmente estoy en la  posición 93 en la general y supongo que pueden que me llamen entre dos  o tres semanas (no creía al principio que este año fuese a tener estas opciones).
Siguiendo con mis dudas os pregunto; ¿que documentación hay que tener preparada para llevar a delegación?, ¿si te dan varias opciones lo tienes que decidir sobre la marcha mientras la llamada?, ¿cuánto tiempo tienes para ir al colegio?........ya empiezan los nervios.

Gracias a todos y suerte.

martitita

Hola chicos y chicas tengo una s dudillas si te llaman este año para el siguiente trabajariamos también seguro?yo estoy la 168 en Huelva, lo mas cerca para cuando más ovmenos me llamarian

tamaqs

Zidac no estoy muy segura pero creo que tienes que llevar número de cuenta, tarjeta de la seguridad social, título compulsado y un certificado de que eres apto para trabajar que te lo puede hacer tu médico de cabecera. Si te dan varias opciones tienes que elegir en el momento y tienes hasta 48 horas para incorporarte al cole. Puede que te llamen un poco más tarde, dependerá de como vayan los llamamientos estas semanas y como pilla el puente del día de Andalucía... que tengas mucha suerte, ya nos vas contando.

Martitita en qué posición estás en la general? Si te llaman este año el que viene te llaman seguro y antes, dependerá de las vacantes informatizadas que den en julio. Suerte!

Resumen de la semana que ha sido muy buena también, que siga así:

28 lunes:       3                     27 lunes:  14
29 martes:    7                      28 martes:  20
30 miércoles: 17                   29 miércoles:  6
31 jueves:     -4                    30 jueves:  4
1 viernes:    26                   31 viernes: 23

Total:      49                          Total:  67

fatima lima sanchez

Buenas a todos! me quede la 16 en la general, que nervios estoy atacada ya!.Alguien tiene los llamamientos de la semana que viene del año pasado? para hacerme una idea vaya.Suerte a todos!

tamaqs

Fatima aquí te dejo los llamamientos de la semana que viene, te llamarían si son parecidos el martes a lo mejor,no? mucha suerte

4 lunes:       -1                     3 lunes:   anaid3
5 martes:    15                     4 martes:   anaid3
6 miércoles: -1                     5 miércoles:   anaid3
7 jueves:     -4                     6 jueves:   anaid3
8 viernes:    29                    7 viernes:  anaid3

Total:      38                         Total:   anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'