¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mesift

Hola compis!! Veo que la bolsa esta que no para... Eso es bueno jeje ya mismo estáis todos trabajando.
Yo ya estoy instalada por fin, y el colegio en el que estoy es estupendo!! Tengo que reconocer que estaba asustadisima porque cuando vida el barrio y el pueblo y demás....... ME CAGUÉ JEJEJE, pero ahora estoy muy contenta, sobre todo por los compañeros y porque me han puesto de apoyo y así creo que voy a aprender mas. Un saludo a todos y enhorabuena quils y Francisco, que creo que tb los han llamado ya. La próximo.a eres tu tamaqs. Buena suerte chicos/as.saludos

perimor89

enhorabuena Quils! veras como te va genial!!! :)
Fatima tu eres la siguiente!!!  aramovil
a ver si el san viernes se porta bien y superamos la cifra del año pasado por bastante!!!

tamaqs

Mesift me alegro de que todo vaya muy bien. Disfruta mucho de esta nueva experiencia. A mí todavía me queda un mes y medio de sufrimiento, no veo la hora en que llegue la llamada, que susto!

Fatima yo creo que te llamarán como muy tarde el viernes de la semana que viene, ya nos contarás, mucha suerte!

Amaestri

Hola buenas a todos!! Me gustaria preguntaros si alguien puede facilitarme el telefono de la delegación de Huelva, Sevilla y Cádiz por favor!!!!! Me alegro muchisimo de como va la bolsa y de que esten llamando tanto!!! Un saludo a todos!!!!!!!

mgarhod

queridos compañeros solo queria comunicaros que en mi colegio MOTRIL CEIP FRANCISCO MEJIAS HOY ESTA YA LA BAJA DE PRIMARIA DE UNA COMPAÑERA QUE HAN OPERADO,sera algo mas de un mes ,,,espero que pronto mande a alguien del foro...mucha suerte y me alegro de que esteis entrando tantos.un beso

eca

Hola compis!! Hace semanas que no me meto por aqui.. Pero veo q la bolsa va genial... Y me alegro un monton por todos a los q os estan llamando..y a los q no... Tranquilidad q llegara... Bueno os escribo para informaros q en mi cole hay una baja de primaria..han operado a una compi y sera para 6 o 7 semanas de momento. Lleva esta semana de baja... Es decir... Que yo creo q llamaran este viernes no, el siguiente. El CEIP Valeriano Bécquer. Y seria un 4 EP, en el q de momento estoy yo hasta q llegue alguien puesto q soy la de apoyo. Y este curso tb habra en este centro una baja por maternidad pero sera mas adelante os avisare.. Y espero ver a alguien del foro por mi centro

eca

Ahhh!! Lo olvidaba el centro esta en Sevilla capital..  Un besote

imm00012

Hola compis!!!
Estoy de nuevo por aquí para los que me echabais de menos jaja
Estoy genial en el cole en Úbeda (Jaén), cogí una baja por maternidad y la chica aún no ha dado a luz así que estaré hasta final de curso.
Enhorabuena a todos los que habéis caído ya, mesift enhorabuena!! qué has cogido? voy a leer mensajes más atrás a ver si me entero de algo!!
Lilaaaaaaaaaa!!! cómo va la cosa? estás ya trabajando?? cuéntame!!
Para los que aún esperáis la llamada no tengáis miedo!! Llegará! y esto es lo más bonito que se puede vivir en la vida!!
Un abrazo compañeros!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

tamaqs

Muchas gracias mgarhod y eca por la información.

Imm00012 enhorabuena por tu destino y qué bien que sea hasta final de curso. Gracias por tus ánimos, es que la espera se hace muy larga...

Por ahora la semana va así:

28 lunes:       3                     27 lunes:  14
29 martes:    7                      28 martes:  20
30 miércoles: 17                   29 miércoles:  6
31 jueves:     -4                    30 jueves:  4
1 viernes:    26                   31 viernes:  anaid3

Total:      49                          Total:   44

Esperemos que mañana sea un gran viernes!!!

Rbtef

Hola compañeros/as. Mañana es el última día de una compañera, la razón es jubilación. Según ha comunicado director le ha dicho la delegación que se incorporaría justo después de la fecha de jubilación. El lunes nosotros lo tenemos festivo, así que se supone que se incorporaría el martes día 4 de febrero. Es zona de Huéscar, zona norte de Granada. Un saludo y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'