¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Lila28 me puedes explicar si hay que entregar un modelo específico de justificante médico o si vale cualquier certificado de tu médico de cabecera? es que he leído lo del P10 y no se exactamente que es. Gracias. 

tamaqs

Buenos días! Ya hemos bajado 3, que siga así a ver si recuperamos pronto la posición del viernes.

Creo que vale cualquier certificado, pero me parece que el que te da el médico de cabecera se llama así p10, no estoy muy segura.

lila28 en qué puesto estás? me parece que estamos cerquita, yo estoy ahora en la general la 159, ya va quedando menos.

lila28

Veinti pocos puestos después de ti estoy Tamara, yo creo que a principios de marzo estamos dentro.
Cuándo irás por el P10??? Esperar a las decenas en la general está bien ?
Creo que vale cualquier certificado pero no estoy segura Lucari, muak

Rosiita

Hola enhorabuena a los llamados espero que esta semana siga siendo igual de buena que la pasada. Tamaqs yo estoy muy cerquita de ti en la general la 155 para cuando crees que nos tacara??. Saludos

tamaqs

Qué cerquita estamos las tres! pues yo creo que entraremos sobre la segunda semana de marzo, ahora en febrero suele haber menos llamamientos, además a  finales es el día de Andalucía y en esa semana llamarán a muy poquitos. Habrá que ir viendo como va, ya que este año parece que está yendo muy bien. Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa y eso que nos queda más de un mes. Ojalá tengamos suerte!

tamaqs

lila28 yo creo que cuando bajemos de los 100 ya podríamos ir a pedirlo, yo al menos tengo siempre que esperar como mínimo una semana para que me den cita con mi médico así que lo pediré con tiempo  ;D

fatima lima sanchez

holaaa a todos! yo ya estoy la 19 que nervios!ya de esta semana no paso.Ya os contare.Muchs suerte a todos

Lucari86

Tamaq y Lila yo estoy también muy cerca de vostrs la 143 en la general, ya estamos en contecto haber donde nos toca. Yo también espero que para primeros de marzo estemos dentro  angelitoara

las4marias

Hola! Con respecto al p10, yo también estoy esperando llegar a las decenas para solicitarlo, ya que mi médico de cabecera siempre tiene todas las citas ocupadas y tardas 1 semana para poder ir a consulta. Yo estoy de los nervios ( y eso que aún me queda un poco) En esta última actualización estoy la 133 y espero que al final de la semana me quite las centenas angelitoara.  Saludos

tamaqs

Qué bien ya solo nos quedan 2 para estar en la posición del viernes. Estamos todos muy cerquita, así la espera se hace mucho más amena ;)

Fatima, a ver si tienes suerte y te llaman mañana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'