¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zidac

Enhorabuena a los llamados hoy y mucha suerte para mañana tamaqs, que verás como te llaman, y si no a lo más tardar el lunes. Me alegro que la bolsa haya superado el bachecillo de febrero. Muchos ánimos y suerte a todos!.

lila28

Atonito de qué cole de Alcalá te han llamado???

Lucari86

Muchas felicidades antonito me alegro mucho.Esperemos k mañna sea un buen viernes.Tamaqs me he quedado la 12 en la provincia mas baja y la 20 en la general, ains haber k pasa mañna segun vaya l cosa m llaman o m tengo k esperar un poquito mas.De todas formas tranquilos que ya mismo estamos en un cole suerte a todos

rocidelsur

Muchas felicidafes Antonio!! Esos son los mensajes que me gustan, llenos de entusiasmo y esperanza. Tamaq, nuestra mejor animadora dl foro, ojala t den alfo muy bueno,. No se te ocurra dejarnos corazonpan

avecilla

¡Enhorabuena Atonito!Haber mañana a quien llama, mucha suerte

lila28

Buenos díaaaaaas, esperemos que sea un grandioso SAN VIERNES. Yo apuesto en torno a 25 llamamientos, ojalá!!!

Por favor, se escribe... "A VER si nos llaman." (el verbo haber no tiene nada que ver aquí)
Lo siento, no me gustan las faltas de ortografía y menos entre maestros.
Mucha suerte a todos los de hoy.

dory

Buenos días a todos!!.
Que ilusión de cómo va bajando la bolsa después del pasado mes, nos lo merecíamos. Además, los nervios a flor de piel de ver cómo llaman a los aspirantes y puede que dentro de poco esa llamada sea para nosotros. aramovil
Ayer me quede en la 8 en provincia más baja, eso significa que todos los que andamos con un 7,5 estamos al caer.
Muchísima suerte a todos y esperemos que sea un SAN VIERNES!! aramovil
Por cierto, Lila28, me gusta mucho que se corrijan las faltas de ortografía para que todos lo tengamos en cuenta  :)

tamaqs

Buenos días!!!
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! la verdad es que esta incertidumbre es para vivirla.

Dory que te llaman ya! esperemos que no se hagan mucho de rogar y llamen hoy tempranito, ojalá tengas mucha suerte con tu destino. Cuéntanos vale?

Mucha suerte al resto y que sigan las  llamadas aramovil Al menos ya hemos recuperado la posición de ayer.

avecilla

Gracias lila por corregir los mensajes. Una pregunta, en un mensaje escribiste vosotr@s, así se escribe?

lila28

Obviamente no avencilla no se escribe así. Se usa @ como "ahorro linguístico" aunque no sea correcto. Imagino que eso sí lo sabrás.
Un consejo, no dediques tanto tiempo a buscar mis mensajes anteriores para buscar faltas e ironizar conmigo porque pocas faltas encontrarás. Siento no poder decir lo mismo en tu caso.
No te tomes mi rectificación como una crítica y sí como una ayuda, te vendrá bien pues confundir A VER con HABER es una falta bestial. Se dice que un buen maestro es aquel que desea y ansía seguir aprendiendo. Tómatelo así.
Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'