¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Vaya sorpresa!  Hemos bajado 9 puestos! Atonito te han tenido que llamar no???

jesuspenado@hotmail.

Buen jueves!!! Sobre todo por lo inesperado de esta bajada. Seguro q es el preámbulo de un fantástico viernes. Ánimo que esto sigue bajando y eso no es poca cosa

martitita

Por favor alguien puede hacer podría decirme más o menos cuando me podrían llamar?Estoy la 71 en Córdoba lo más cerca y la 91 en la general!

jesuspenado@hotmail.

jesuspenado@hotmail.

Martitita por aquí no hay muchos adivinos de todas formas decirte que todos esperamos que sea pronto más que nada por el beneficio común. Permíteme que te recomiende quedarte en el concertado y no hagas más preguntas que nadie puede responder. En tus comentarios solo te preocupas por ti, tu posición o si cambiarán el orden de ordenación en bolsa, pero jamás te preocupas o alegras por algún forero/a o das ánimos. Por todo esto te pido que no des tanta guerra y no hagas preguntas tontas.

Cita de: martitita en 06 Marzo, 2014, 16:13:28 PM
Por favor alguien puede hacer podría decirme más o menos cuando me podrían llamar?Estoy la 71 en Córdoba lo más cerca y la 91 en la general!

Rosiita

Venga chicos y chicas que esto se animando ya tocaba. Espero que mañana llamen mucho y entreis algunos.

martitita

En primer lugar comunicarte que optado por irme a la pública a pesar de estar trabajando en un colegio maravilloso concertado lleno de docentes profesionales y respetuosos.
En segundo lugar decirte que si para ti mi pregunta es tonta también lo son la de muchos de tus compañeros quee escriben por el foro ya que muchísimosos hacen  esa preguntgente, puesto que hay gente que tiene listas con los llamamientos de otros años según he observado en el foro. Simplemente pregunté por tener una orientación, lo cual hace mucha gente como te vuelvo.
En tercer lugar decirte que yo guerra doy poquita y que me alegro muchísimo por todas aquellas personas que son llamadas, ya que tener la oportunidad de trabajar en lo que te gusta es un sueño hecho realidad.
Y por último darte un consejo intenta ser más respetuoso y competente, son características esenciales de un docente. Una buena educación parte del respeto a los demás ( eso es así en la pública y en la concertada).No te preocupes que no daré más guerra, no puedo perder mi tiempo con gente incompetente como tu

atonito

Cita de: tamaqs en 06 Marzo, 2014, 14:59:18 PM
Vaya sorpresa!  Hemos bajado 9 puestos! Atonito te han tenido que llamar no???
Compañer@s!! Me han llamadoooooo!!!!!!!  :D :D :D que feliz estoy, primero que nada que mucho ánimo a todos, y que la esperanza es lo último que se pierde, y el que lo busca lo consigue. A si que a luchar por lo que tanto deseamos, que tarde o temprano llega. Segundo decir que muchísimas gracias a este foro de Ustea, que tanto me ha ayudado, gracias!! Me han llamado de Alcala de Guadaira, un pueblo de Sevilla, es tan solo hasta el 30 de este mes, y me han dicho que me incorpore el lunes, es poco tiempo pero estoy muyyyy felizzzzz!!!! Gracias a tod@s y ya el lunes cuento que tal mi primer día, y muchísima suerte a tod@s!! Gracias!!!  corazonpan

las4marias

Enhorabuena antonito!!! Qué alegría ver que los objetivos que nos proponemos se nos cumplen  ;D ;D ;D Felicidades. Ojalá que mañana haya muchas llamadas y que entremos muchos. Yo ya estoy cerquita y estoy de los nervios. Suerte maestr@s!!!!!

tamaqs

Enhorabuena atonito! Cuánto me alegro, con suerte puede que se alargue la baja, no?  Qué lo disfrutes mucho, ya nos cuentas que tal te va todo.

Martitita puede que en dos o tres semanas como mucho te llamen, a ver qué tal va yendo este mes, mucha suerte.

Ay qué nervios, yo me he quedado hoy en la provincia más baja la 21, pensáis que mañana tendré posibilidades?? Hoy ha llamado Sevilla por lo que mañana ya no llamará y puede que no bajemos tanto como otros viernes, no?

Lucari, las4marias en qué puesto habéis quedado? seguro que mañana os llaman, ojalá tengáis mucha suerte, por favor contadnos que os ofrecen  ;)

Buenas noches y que mañana sea un gran día!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'