¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: gregory en 10 Octubre, 2013, 10:49:46 AM
Yo hoy me conformo con que no suba jajaja.

y yo... pero ya hemos subido uno con respecto a la posición de ayer... así que todavía no voy a poner nada del resumen de llamamientos... crucemos dedos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

volvemos a la posición en la que nos quedamos ayer.
regonche te han llamado ya?? ha bajado de Córdoba y Sevilla.

TERESAN

regonche te han llamado??? ha bajado un puesto en sevilla y en cordoba, y tu tenias esas dos... espero q si q te hayan ofrecido muchas cosas y te hayas qdado con lo mejor.  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

soarba

Yo espero que si hoy no es un día fuerte al menos mañana lo sea ;) apuesto entre 16-22 llamamientos entre hoy y mañana  angelitoara

imm00012

Cita de: soarba en 10 Octubre, 2013, 12:21:18 PM
Yo espero que si hoy no es un día fuerte al menos mañana lo sea ;) apuesto entre 16-22 llamamientos entre hoy y mañana  angelitoara
[/quote
Espero que massss!!! Q el san viernes apsao fue flojo y el curso pasao fue mucho mejor!!!

regonche

Increibleeee me han yamado, vacante para el mismo cole q el año pasado!!!! A Carcabuey vuelvoooooo, es lo unico q habia hoy me ha dixo la de delgacion!! Suerteee y seguiremos por aki

gregory

Cita de: regonche en 10 Octubre, 2013, 12:38:38 PM
Increibleeee me han yamado, vacante para el mismo cole q el año pasado!!!! A Carcabuey vuelvoooooo, es lo unico q habia hoy me ha dixo la de delgacion!! Suerteee y seguiremos por aki

Que bien!!!!! en el mismo cole que ilusión!!!! felicidades!!!!
Interino desde enero de 2014

imm00012

Cita de: regonche en 10 Octubre, 2013, 12:38:38 PM

ehhh qué biennnnnnnn!!!!! me alegrooooooo!!!! también me alegro de que sea vacante!! eso significa que esto va bien!! que aún quedan muchas posibles vacantes si se jubilan más maestr@s!!! disfrutalo regonche y sigue cruzando los dedos por los que quedamos!!!

TERESAN

q bien regonche! me alegro por ti y encima en el mismo cole, los mismo niños que el curso anterior??

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -4
11 octubre  -39                                                       10 octubre  -3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   25

no vamos muy mal eh?? a ver mañana pr favorrrrrrrrrrrrr  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'