¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

TERESAN tú eres la próxima del foro en caer no? cómo vas??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Creo que hay gente delante mia, yo estoy la 150 general y la 78 por provincias, espero que antes de que acabe octubre empiece. Yo el año pasado empece en abril por primera vez a trabajar, y estoy muy feliz de que por estas fechas ya vaya por esa posicion. Pero cada vez estoy mas nerviosa, estoy enganchaita a la bolsa jajajjaja

Noob

Cita de: regonche en 10 Octubre, 2013, 12:38:38 PM
Increibleeee me han yamado, vacante para el mismo cole q el año pasado!!!! A Carcabuey vuelvoooooo, es lo unico q habia hoy me ha dixo la de delgacion!! Suerteee y seguiremos por aki

enhorabuena!! eso si que es suerte! a disfrutarlo!

Hoy ha bajado la bolsa, cosa que es rara rarisima, a ver si mañana llaman a 40 personas, y es un tipico viernes de octubre

eca

holaaa!!! es la primera vez que escribo en el foro...pero os sigo desde algún tiempo. y os escribo porque estoy super nerviosa al igual que mucho de todos vosotros.
En primer lugar, mi enhorabuena a ragonche creo que es...que suerte, en cordoba y en el mismo cole que el año anterior...que suerte me alegro mucho por ella. porque yo también soy de Córdoba.
Estas son mis posiciones...
en la general estoy la 9. y por provincias asi... Sevilla 1. Córdoba 1. Jaén 2. Huelva 2. Cádiz 2 y Málaga 5.
Muchas gracias por la labor que haceis todos...porque tranquiliza ver que no eres la única que lo pasa mal..cuando lo ves tan cerca y llaman tan poquito..
SUERTE A TODOS Y QUE SIGAN  aramovil aramovil aramovil

imm00012

Cita de: eca en 10 Octubre, 2013, 13:20:48 PM
holaaa!!! es la primera vez que escribo en el foro...pero os sigo desde algún tiempo. y os escribo porque estoy super nerviosa al igual que mucho de todos vosotros.
En primer lugar, mi enhorabuena a ragonche creo que es...que suerte, en cordoba y en el mismo cole que el año anterior...que suerte me alegro mucho por ella. porque yo también soy de Córdoba.
Estas son mis posiciones...
en la general estoy la 9. y por provincias asi... Sevilla 1. Córdoba 1. Jaén 2. Huelva 2. Cádiz 2 y Málaga 5.
Muchas gracias por la labor que haceis todos...porque tranquiliza ver que no eres la única que lo pasa mal..cuando lo ves tan cerca y llaman tan poquito..
SUERTE A TODOS Y QUE SIGAN  aramovil aramovil aramovil

ecaaa tú eres la siguiente entonces!!!! si hay suerte de que baje un poquito más hoy........ caes hoy!!! sino mñana tendrás mucho donde elegir!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

RAUL1980EP

Continuo el 1 en Cádiz, que desesperacion desde el sabado y Cádiz que no llama !!!!

TERESAN

RAul, cadiz lo quiere dejar todo para mañana para que puedas elegir muchos destinos. No has llamado a delegacion??

eca

Cita de: RAUL1980EP en 10 Octubre, 2013, 13:30:17 PM
Continuo el 1 en Cádiz, que desesperacion desde el sabado y Cádiz que no llama !!!!
No desesperes RAUL1980EP que el que espera tiene su recompensa...o por lo menos eso dicen los que están a mi alrededor...
aunque te entiendo perfectamente...creeme...durante esta semana...e estao la 1 en varias provincias y e vuelto a bajar... pero seguro que mañana será un gran dia...llamaran casi todas las provincias...y cadiz te dara mucho a elegir..

SUERTE...y si te llaman avisa...que yo voy detrás...jejejeje

Francisco_6

Vamos ánimo!!, que la cosa va bien si comparamos con el año pasado!! Mañana seguro que te llaman Raul1980, e incluso hoy!! Esperemos un gran viernes...

TERESAN

volvemos a subir uno... jajaja hoy es un descontrol... espero q mañana sea un gran viernes y baje mas de 40 puestos!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'