¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUL1980EP

Gracias a todos por vuestros animos !!! No no he llamado a delegación, no se si debería llamar en fin... a esperar.

RAUL1980EP

regonche

Estare de apoyo!!! Ayyyy mis nenes cuando me vuelvan a ver, q ilusión!!

QUEQUE123

Yo voy un pelin antes que tu estoy la 134 en la general.
asi que caeremos casi a la vez. Tu tienes todas las provincias puestas??

Un saludo
Cita de: TERESAN en 10 Octubre, 2013, 13:03:44 PM
Creo que hay gente delante mia, yo estoy la 150 general y la 78 por provincias, espero que antes de que acabe octubre empiece. Yo el año pasado empece en abril por primera vez a trabajar, y estoy muy feliz de que por estas fechas ya vaya por esa posicion. Pero cada vez estoy mas nerviosa, estoy enganchaita a la bolsa jajajjaja
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

juanjomoral

Yo he perdido un poco el animo esta semana,  necesito algo de  optimismo.
Es que veo que cuando me acerco se ralentiza tanto. Pufff  anaid4 anaid4 46 en Jaén.

teretebm

Por lo que comentáis la bolsa de primaria va bastante bien,no?

Está entrando la gente antes de lo que pensaba. Cómo lo véis? Es una locura pronosticar pero hasta dónde creeis que puede llegar la bolsa en estos dos años?Entrarán muchos aspirantes??No pierdo la esperanza...

Un bs

TERESAN

Yo tengo pedidas cadiz, sevilla, huelva, cordoba y malaga. Aunque quiero que me llame sevilla o cadiz, cerquita de mi pueblo jajajjaa y tu queque?

eca

Bueno chicos os escribo hoy otra vez para deciros que están llamando de Cádiz para bajas voluntarias...a mi me acaban de llamar hace 5 minutos mas o menos...son todas bajas por enfermedad, 15 días y no saben cuanto duraran. hay en centros de adultos, de menores (creo que me ha dicho) y una de ATAL.
Yo no la he cogido porque estando tan cerca y mañana llamaran bastante pensando en lo poco que ha bajado durante la semana...he decido esperar.
Que después de la semanita que llevo espero tener mi recompensa...

SUERTE A LOS QUE TENGAIS CADIZ!!!

Por cierto no sabia que siguieran llamando por la tarde.

lila28

Gracias Eca, es muy buena noticia. Bajaremos algunos puestos más hoy entonces :-D  :-D
Tere no se sabe a ciencia cierta cuántos podremos entrar en estos dos años pero en otro foro se comenta que será en torno a 3.100 o 3.200 aproximadamente. Ojalá sean muchos más.
Mañana será un buen viernes. Yo apuesto en torno a unos 30. Mañana porra!!!!

gregory

todavía están ofertando el centro de menores de cadiz??? jajaja nadie lo quiereeee que me lo den a miiii, Gracias por la información Eca
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'