¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Buenos días, mi apuesta es 18, pero espero quedarme muyyyy corta.
A los que os llamen, no olvidéis comentarnos qué os han ofrecido, dónde y para cuánto tiempo. SUERTE.

imm00012

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  -1 (subimos 3 y hemos bajado 4)

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 36
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

QUEQUE123

Buenos dias compañeros, me acaban de llamar para un puesto voluntario de PCPI me ha dicho, que no habia otra cosa. Es para la Puebla del Rio en Sevilla, lo he cogido pq lo que me interesa es trabajar aunque creo que este puesto no lo ha querido nadie.... no se lo importante es trabajar, aunque  nunca he estado en PCPI ya os contaré como va la cosa.

Un saludo.

Cita de: gregory en 25 Octubre, 2013, 09:09:10 AM
Buenos días!!! A ver que nos depara hoy la bolsa yo con 20 me conformo y si es más pues mejor.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

TERESAN

Buenos dias!! Yo apuesto alto, 35 llamamientos jajajaj a ver que nos depara el dia!!! suerteeeeeeeee

QUEQUE123

Teresan no te han llamado???? pues ya mismo lo harán porque a mi me han llamado ya !!!

Cita de: TERESAN en 25 Octubre, 2013, 10:31:56 AM
Buenos dias!! Yo apuesto alto, 35 llamamientos jajajaj a ver que nos depara el dia!!! suerteeeeeeeee

TERESAN

Que puesto estabas??? Que tiempo de servicio tienes?? Yo estoy aun por provincias la 22. y general la 31. Estoy nerviosa...a ver si sigue bajando !!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

imm00012

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  -3

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 38

nos quedan 4 para superar los llamamientossssssssssssssssssssss!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

enhorabuena QUEQUE123!! Mi cuñada estuvo en La puebla... pero estaba en Granada, la puebla de don fabrique o algo así es... ese es el que tiene fama... quizás puedas estar mas tranquil@ así!!  :) :) :)

QUEQUE123

Pues yo tengo dos meses y 22 dias y ayer me quede en la general la 17 y por provincias la 8 la mas bajita, pero imagino que me han llamado para ofrecer lo que normalmente la gente no quiere.

Cita de: TERESAN en 25 Octubre, 2013, 10:47:34 AM
Que puesto estabas??? Que tiempo de servicio tienes?? Yo estoy aun por provincias la 22. y general la 31. Estoy nerviosa...a ver si sigue bajando !!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TERESAN

Pues mucha suerte queque seguro q te va genial!!!

imm00012

qué puesto soléis tener en la general cuando os llaman?? porque hay tanta diferencia.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'