¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Hola compañeros/as yo he cogido ese puesto en Córdoba voluntario de baja por enfermedad larga. Se trata de una residencia escolar por las tardes es en Priego de Córdoba, espero que me vaya bien. Si alguien lo conoce o ha trabajado en una y me puede dar alguna información se lo agradesco.
Antes me llamaron de Huelva para una plaza en un puesto voluntaria,era para dos pueblos y en uno de ellos era uno de drogodependientes y me pedían si sabia algo de ingles porque tenia que dar ingles en secundaria y no la cogí por eso y además que soy de Córdoba así que me ha salido bien la cosa xlo menos por el destino.
Hablo ahora xq ha sido una tarde muy larga y me han dicho que sigo en bolsa hasta el lunes así que el lunes la bolsa baja un puesto seguro en Córdoba. Ya OS contaré.

TrOuCh

Enhorabuena a todos los afortunados!!, muchísima suerte en vuestros destinos!!.

Por aquí dejo los llamamientos para la semana que viene.

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   anaid3
     30 octubre  +9                                             29 octubre    anaid3                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    anaid3
     1 noviembre  0                                             31 octubre    anaid3
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   anaid3

Total:  43                                                     Totalanaid3

"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

gemajg

De ayer a hoy hemos subido seis, asi que esperemos que no suba mucho más y tengamos una buena semana. Buen finde chic@ss!!

JL Lozano

Cita de: imm00012 en 25 Octubre, 2013, 21:41:41 PM
Cita de: JL Lozano en 25 Octubre, 2013, 13:50:31 PM
¿Alquien podría decirme, en comparación con años anteriores, a cuantas personas es previsible que llamen más el curso que viene que este?. Segun las previsiones en colores para este curso, me que daré en torno al puesto 400 y me gustaría saber las opciones que tengo de trabajar el próximo curso.
Gracias de antemano

yo creo que el próximo curso entras fijo... lo que no se cuando!! a ver cuando acabemos este como van los llamamientos.. haz el seguimiento y para el próximo curso podrás calcular mas o menos cuando te tocara. suerte compi!!

Muchisimas gracias

QUEQUE123

The kid esa plaza es la que yo renuncie ya que había cogido la de sevilla antes y yo soy de Córdoba asi que imagina puffffffff, en lo que consiste no tengo ni idea me lo pregunte yo tb cuando me la ofrecieron ya que me dijeron monitor.
Suerte en tu nuevo destino.

Cita de: The Kid en 25 Octubre, 2013, 23:47:56 PM

Hola compañeros/as yo he cogido ese puesto en Córdoba voluntario de baja por enfermedad larga. Se trata de una residencia escolar por las tardes es en Priego de Córdoba, espero que me vaya bien. Si alguien lo conoce o ha trabajado en una y me puede dar alguna información se lo agradesco.
Antes me llamaron de Huelva para una plaza en un puesto voluntaria,era para dos pueblos y en uno de ellos era uno de drogodependientes y me pedían si sabia algo de ingles porque tenia que dar ingles en secundaria y no la cogí por eso y además que soy de Córdoba así que me ha salido bien la cosa xlo menos por el destino.
Hablo ahora xq ha sido una tarde muy larga y me han dicho que sigo en bolsa hasta el lunes así que el lunes la bolsa baja un puesto seguro en Córdoba. Ya OS contaré.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

gregory

Interino desde enero de 2014

The Kid

QUEQUE123 muchas gracias ya OS contaré, ya imagino tu situación pero la mía es igual xq también soy de Córdoba

lila28

MirAp

Este finde hemos tenido subidón bursátil, yo me encuentro entre los cesados también... :'(, esperemos que llamen antes del puente, aunque veo que en la tabla del año pasado durante la semana subió y subió hasta el día 2 de noviembre que bajó 60. En la delegación de Almeria pregunté y me dijeron que no sabian si llamarian entre semana o lo dejarían para el puente, lo que les dijera el jefe, no se las otras como actuarán  :-\

gregory

Buenos días chic@s esta semana mejor que no miremos la bolsa hasta el jueves porque va a estar subiendo estos tres días...  :'( pero si os gusta sufrir pues mirarla jejeje.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'