¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana pusa

Chicos vamos con la porra del viernes...
Yo digo 35 llamamientos, asi me quedo a punto de caramelo para la semana que viene, jajaja

ana pusa

Perdonad con la porra de San Jueves, mejor dicho.

TrOuCh

Venga chicos que hoy debe ser un SAN JUEVESSS!!!!!. Muchísima suerte a los que estáis cerquita!!.

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   +10
     30 octubre  +9                                             29 octubre    -5                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    0
     1 noviembre  0                                             31 octubre   +1 (de momento... jiji)
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   anaid3

Total:  43                                                     Total:  anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

colladomr

Hola compañeros,
vamos a por un día de llamamientos aramovil aramovil aramovil
Muchísima suerte TERESAN, hoy caes fijo.
Ánimo para ti también ANA PUSA, recuerdo que el curso pasado entraste unos días antes que yo.
Yo estoy la 82 en la general y en la provincia más baja en la 46.
Para los más expertos, ¿cuando creeis que entraré? ¿la semana que viene?
Saludos y muchísima suerte.
Id contando por aquí lo que van ofreciendo.

Suerte compañeros.

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   +10
     30 octubre  +9                                             29 octubre    -5                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    0
     1 noviembre  0                                             31 octubre   -9
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   anaid3

Total:  43                                                     Total:  4

Vamossssssssssss, que esto se va animando!!!!. Por cierto, apuesto 30 para la porra aunque espero que sean muchos más!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TERESAN

Gracias a todos... yo estoy ya por provincias la 9. Hay estoy de los nervios!!!!

Alguien del foro que lo hayan llamado ya???'

maricruz23381

Buenos días !!! Yo digo 40, que la semana ha sido mala, y así me quedaría a las puertas (que tengo a mi marido recién operado).  anaidpreocupados anaidpreocupados

ana pusa

Cita de: colladomr en 31 Octubre, 2013, 10:41:00 AM
Hola compañeros,
vamos a por un día de llamamientos aramovil aramovil aramovil
Muchísima suerte TERESAN, hoy caes fijo.
Ánimo para ti también ANA PUSA, recuerdo que el curso pasado entraste unos días antes que yo.
Yo estoy la 82 en la general y en la provincia más baja en la 46.
Para los más expertos, ¿cuando creeis que entraré? ¿la semana que viene?
Saludos y muchísima suerte.
Id contando por aquí lo que van ofreciendo.

Suerte compañeros.
Collado estoy la 57 en la general y la 34 en Granada. Si hoy te quedas por debajo de los 50 en la general si entras la semana que viene casi seguro.

TERESAN

chic@s algun afortunado??? ainss que quiero saber que estan ofreciendo jajaja estoy ya la 6 la mas cercana y la 9 la mas lejos.... que siga bajando que no me quiero quedar en las puertas y quedarme otro finde con mis nervios!!!!!

maricruz23381

Cita de: TERESAN en 31 Octubre, 2013, 11:45:46 AM
chic@s algun afortunado??? ainss que quiero saber que estan ofreciendo jajaja estoy ya la 6 la mas cercana y la 9 la mas lejos.... que siga bajando que no me quiero quedar en las puertas y quedarme otro finde con mis nervios!!!!!

Teresan vas a ser la primero del foro hoy, así que informanos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'