¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Teresan al final te han llamado???? espero que si porque otra semana esperando no es bueno jejeje.
Interino desde enero de 2014

lila28

ha subido 8!!! El lunes tiene que ser bueno bueno. Buen puente para tod@s.

maricruz23381

Hoy hemos subido 1 !!!  ¿ Alguién tiene los llamamientos de la próxima semana, evidentemente las del año pasado?

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   +10
     30 octubre  +9                                             29 octubre    - 5                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    0
     1 noviembre  0                                             31 octubre   - 27
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   FIESTA

Total:  43                                                     Total:  22

Bueno chicos pues finalizamos la semana con 22 llamamientos... espero que la próxima podamos recuperar!!. Buen finde!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre  - 6                                             4 noviembre    anaid3
     6 noviembre  0                                               5 noviembre    anaid3                     
     7 noviembre  -3                                              6 noviembre    anaid3
     8 noviembre  -1                                              7 noviembre    anaid3
     9 noviembre -28                                             8 noviembre   anaid3

Total:        38                                                 Totalanaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Elisa88

Hola chicos/as!!

Nolo puse en su día, pero el pasado martes cesé en Algarrobo y me volvieron a llmar de Ojén al ratillo. La cosa es que estoy de maestra de apoyo en Infantil (yo soy de Primaria). POr el tema de que los niños no acmbiaran tanto de profesora (hay otra baja en Primaria y la que estaba sustituyendo en Infantil se fue para allá), hablaron con la inspección y estuvo de acuerdo en meterme en apoyo en Infantil.

No tengo ni idea de lo que se realizar en apoyo en Infantil. He trabajado como apoyo en primaria, pero me dicen que es algo distinto. En el cole me van poniendo al día y eso, aunque si alguno tenéis experiencia me gustaría que me contárais y aconsejárais :)

Gracias chicos!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

The Kid

Hola compis,lo primero es desearos mucha suerte en las próximas semanas. Espero q alguien me pueda ayudar, cuando finaliza el curso o un pelín antes hay varios días q debemos volver q pedir destinos aquellos que hemos trabajado, alguien sabe cuando son o suelen ser esos días?? Gracias

elisa maría

The Kid a mi también me interesa, a ver si alguien nos puede orientar. Suerte a los que están cerquita de ser llamados, esta semana tiene que ser buena  :) :) :)

TERESAN

Chic@s pues aun estoy aqui... a ver si se puede y mañana me dan destino!!! ainsss los nervios a flor de piel!!!

gregory

Cita de: TERESAN en 03 Noviembre, 2013, 20:18:52 PM
Chic@s pues aun estoy aqui... a ver si se puede y mañana me dan destino!!! ainsss los nervios a flor de piel!!!

Este fin de semana ha subido 12 pero a ver si hay suerte y mañana por fin te llaman, ojalá tengas mucha suerte con tu destino.  angelitoara
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'