¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Cita de: rocidelsur en 23 Enero, 2014, 00:16:11 AM
Cita de: macrismado en 22 Enero, 2014, 17:30:29 PM
Hacerme un favor!!! Ponerme en un archivo adjunto los llamamientos del curso pasado que no los encuentro....  adoraranad adoraranad Gracias!!
[/quote

Buenas compañeros!! 
Os sigo a diario, me meto mínimo 4 veces al día. Yo soy aspirante, la 680 en Almería. Todos los santos días pienso en la posibilidad de que me el próximo año. Desearía POR FAVOR que m puedan pasar también los llamamientos del año pasado( rocidelsur@gmail.com).
Me alegro mucho por los llamados, transmitiis muchísima alegría e ilusión.
Os mando un fuerte abrazo!
Rocidelsur te mandé ayer un email, lo has recibido no?
Mucha suerte hoy para los que estáis muy cerquita, los jueves suelen ser muy flojitos pero como está yendo la semana cualquiera sabe!

coco.87.marbella

Hola, hoy el dia ha sido malo, me podeis enviar a mi.correao los llamamientos del año pasado?Muchas gracias.Ojala mañana esto vaya mucho mej anaidanimoor.

mesift

Cita de: coco.87.marbella en 23 Enero, 2014, 17:27:59 PM
Hola, hoy el dia ha sido malo, me podeis enviar a mi.correao los llamamientos del año pasado?Muchas gracias.Ojala mañana esto vaya mucho mej anaidanimoor.
Te envió el xls para que te lo descargues. A ver como va la cosa mañana jeje saludos y suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cristims87

Ya estoy aquí!! Que contenta estoy!! Me quedo con la tutoría de primero.. y estoy encantadísima con todo!! Me han recibido espectacularmente bien, desde el director a todos los compis que he conocido, me han ayudado en todo (aunque tengo mil y una dudas más) y todo fenomenal.. Todavía no me han hablado del papeleo porque me han dicho que primero me asiente un poco y conozca a los niños que ya habrá tiempo para los papeles.. y los niños magníficos!! Son muy buenos aunque están un poco alborotados de tanto cambio de profesores, pero espero que en unos días se tranquilice todo.. Estoy deseando que sea mañana para volver!!

Que bonito es esto después de tantos años intentándolo, no puedo explicar con palabras la satisfacción que siento cada vez que escucho un "seño"... Mucho ánimo a todos los que os queda poco que todo se consigue y merece la pena la lucha!!

rocidelsur

Buenas compañeros!! 
Os sigo a diario, me meto mínimo 4 veces al día. Yo soy aspirante, la 680 en Almería. Todos los santos días pienso en la posibilidad de que me el próximo año. Desearía POR FAVOR que m puedan pasar también los llamamientos del año pasado( rocidelsur@gmail.com).
Me alegro mucho por los llamados, transmitiis muchísima alegría e ilusión.
Os mando un fuerte abrazo!
[/quote]
Rocidelsur te mandé ayer un email, lo has recibido no?
Mucha suerte hoy para los que estáis muy cerquita, los jueves suelen ser muy flojitos pero como está yendo la semana cualquiera sabe!
[/quote]

Muchísimas gracias Tamara!! la realidad es que quedándome la 390 este curso, tengo pocas opciones el próximo año. Aún así sueño con la posibilidad que un día llegará!!! ;D

tamaqs

De nada! Con esto de la bolsa nunca se sabe! Ojalá entremos muchos aspirantes!

Gracias Cristims por esos ánimos es una alegría leerte, enhorabuena por tu destino, que lo disfrutes mucho!

Esperemos que mañana sea un día estupendo y bajemos como mínimo 40 puestos ;D
Mucha suerte a todos los que recibáis mañana la tan esperada llamada

mesift

Yo estoy de los nervios, estoy la 31 en la general y de verdad espero que me llamen mañana.... angelitoara aramovil adoraranad suerte a todos compis

coco.87.marbella

Muchas gracias. Mesift por el documento. Solo estan los llamamientos. Hasta febrero, verdad?.Bueno mañana ya veremos que pasa.
.

Noob

El 2 año después de oposiciones suelen llamar unas 500 personas mas con respecto al primero. Es decir, si en Junio os quedáis por debajo del 500 en la general, el próximo año trabajareis seguro. Mucho animo que la bolsa va mejor que nunca.

mesift

Hola gente!!!! Hoy esta la mañana flojilla, los nervios se me han pasado porque creí que con todas las bajadas que ha habido durante la semana hoy no va a ser un san viernes así que creo que ya me llaman la semana que  viene...
Mucha suerte a lis que estáis apuntito jejeje
Yo estoy la 27 en la general y 19 la mas cercana.... A ver el lunes o el miércoles que viene jejeje.
SUERTE....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'