¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coco.87.marbella

Tamaqs eres la alegria de este foro a parte de una gran ayuda con tus llamamientos.Ojala todos hubiesemos fuesemos tan positivos!!!Espero que sea asi y que marzo sean un buen mes,porque con las subids me he colocado la 169 y estaba la 140!!!Mañana ya empzara a moverse la bolsa?

lila28

Hola chicos! Buenos días!! Ya estamos en Marzo, el mes de muchos de los que andamos por aquí!
Al final el puente no ha estado tan mal, yo me había puesto en lo peor y esperaba más subidas.
Esperemos que empiece a bajar hoy pronto, en la próxima actualización. Siempre he sido muy positiva pero empiezo a desesperar. Suerte a todos!

tamaqs

Buenos días!!! Gracias coco.87.marbella, hay que ver el lado positivo de las cosas  :D

Lila28 yo estoy contigo, pensaba que iba a ser peor la subida y al final no ha estado tan mal. Acabamos de bajar 10 del tirón y todavía queda mañana, esperemos que bajemos hoy unos cuantos puestos. Yo estoy nerviosilla ya y eso que creo que esta semana seguramente no me llamen. Suerte a todos los que recibáis la tan esperada llamada.

Qué tal andáis de nervios??

Lucari86

Tamaqs yo también me empiezo a poner nerviosa con lo tranquilita que estaba ya ha llegado el lunes y las mariposas me revolotean por la barriga, haber como se da la semana

las4marias

Hola a tod@s! he estado ausente estos días. Por fin se ha acabado el puente, aunque yo me lo imaginaba catastrófico después de las semanitas de febrero.
Hoy está siendo un buen día y a ver si ya empezamos a bajar y a entrar en los coles. Enhorabuena a los llamados de hoy cejasnena

thelmasurf

Que alegría de lunes esperemos que la semana siga igual de bien. Haber cuanto bajamos.

atonito

Buenas tardes, que desesperación y que nervioso me estoy empezando a poner ya, estoy el 26 en la general y el 12 en la provincia mas baja. Que ganas tengo de que me llegue ya la tan esperada llamada, es mi tercer año esperando en bolsa y mirando la bolsa cada día. Suerte a tod@s, mucho ánimo y ojala y entremos much@s aspirantes. Saludos!!!

david.f

Muchos ánimos para todos!!!! yo el año pasado también entre en marzo y me acuerdo que febrero se me hizo muyyyy largoooo..... pero todo llega y la alegría será más grande. Yo estaba el 60 o 70 y pico y me llamaron el 13 de marzo, así que, suerte para todos.
un abrazo

albam

¿Por qué nota van llamando en Primaria?? Ánimo!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tamaqs

Buenos días!
Albam van llamando por el 7,6 más o menos y esperemos que pronto siga bajando  ;)

Atonito mucha suerte que ya te queda muy poco, como muy tarde el viernes te llaman seguro.

A ver que tal se comporta hoy la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'