¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: crisrogo en 17 Febrero, 2014, 15:45:39 PM
Esto es descorazonador.... de estar la 11 en la general el viernes (8 por provincias) ahora vuelvo a estar la 37 en la general (y 22 por provincias) a este ritmo al final ni me llaman.   anaidpreocupados
peor es quedarse el 1

coco.87.marbella

Vaya cambio se ve que la gente esta desanimada!yo tambien me incluyo,yo me quede la 156 y ahira estoy la 178,puedo pensar que puede que me llamen este año? O ya con los meses que quedan no me dara tiempo?Alguien sabe si despues de semana santa la bolsa vuelve a pegar un subidon como paso despues de navidad?ueque pena con lo ben que iba!!!p

tamaqs

Buenos días! A ver que tal va hoy el día, al menos no hemos subido puestos.

Coco es que nos tenían mal acostumbrados, llevábamos unas semanas muy buenas en comparación a las del año pasado pero no te preocupes que esto es normal, cuando se acercan días de fiesta los llamamientos son escasos, mucha gente vuelve a la bolsa pero en cuanto pasan pronto se recupera la posición. En semana santa pasará algo parecido pero no como en navidad, así que seguro que te llaman.

Lucari86

Ánimo a todos, que aunque tarde un poquito más esto tiene que llegar, si ya estamos a las puertas a Crisrogo seguro que la llaman la semana del puente y a los que estamos veinte puesto por detrás para Marzo seguramente nos llamarán. Mucho ánimo!! Quien la sigue la consigue!!  cejasnena

fatima lima sanchez

Buenas a todos! como va la cosa? yo en teoria vuelvo a la bolsa este fin de semana, ya que la baja que cubro si no hay cambios se acaba el viernes. A ver que es lo próximo que me toca anaid3

Lucari86

Parece que estamos remontando un poco  angelitoara

las4marias

Parece que la bolsa se va animando angelitoara, porque menudo fin de semana anaid4. Ojalá que recuperemos mañana las posiciones del viernes y que siga bajando ;)

crisrogo

Por fin vamos remontando!! que siga así...  anaidaplausos

coco.87.marbella

Gracias Tamaqs!que posicion tienes tu?Al final casi recupersmos la posicion del viernes...

dory

Esperemos que bajemos todo lo que queda de semana, aunque sea poco.. pero que baje. angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'