¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raga105

Hola a tod@s! Aunque es la primera vez que participo en este foro, debo decir que en los dos últimos cursos os seguí fervientemente, jejejeje....Este año ando algo nerviosa, me gustaría dejar de ser aspirante de una vez por todas y pasar a formar parte de la bolsa de interinos. Este convocatoria he comenzado en la posición 769 a la que si restamos las vacantes informatizadas quedaría en la posición 556 si no me equivoco...Mi pregunta es la siguiente ¿Cuántos llamamientos se han hecho en los dos últimos cursos? ¿Cuánto ha corrido la posición en bolsa? Es sólo que me gustaría ir haciéndome una idea para no alimentar falsas ilusiones...

chita

El año pasado llego ha trabajar hasta el 650, el anterior hasta el 600, creo que este año llamaran entorno a 700 y pico suerte que seguro que te llaman

raga105

Ojalá! Estoy en una posición un poco al límite, pero bueno, habrá que esperar a septiembre antes de hacerse una idea más clara.
Gracias por los ánimos! :)

jositoayl

Cita de: knvb en 25 Julio, 2013, 20:43:49 PM
Cita de: jositoayl en 25 Julio, 2013, 12:00:58 PM
Hola muy buenas, yo soy el de la vacante del EOE, SI RECLAMAIS y me le.quitan supongo que me darán Almería y no se lo que es mejor jajaja. Porque son 9 pueblos lejísimos el uno del otro por lo que he visto en la web, estoy muy asustado alguien ha trabajado en eoe???
Para que entendáis un poco porque me han dado el eoe es que junto al CPR, permanente y difícil desempeño tienes que poner el código .
Y porque este año no he tenido suerte con los destinos decidí poner los 120 códigos con estos centros. No sé si hice bien.
Muchos saludos Raúl y a ver si te mejoran!
Ayudarme si sabéis algo sobre el eoe que estoy muy preocupado.
Hola José. Yo tengo muy claro que te dejan el EOE en definitiva, créeme. Por cierto, gracias por alertarme de lo de mi provisional porque ni idea. Fue Vero quien me lo comunicó. Sigo pensando que es difícil que a mí me mantengan la provisional y creo que cogemos mejor destino en sobrevenida sobre todo porque yo arranco bolsa en 130, y eso es Almería Jaén sí o sí el primer o segundo llamamiento. Mucha suerte, y me alegra que todos estemos tan pendiente de todos! Un abrazo, una faena por cierto lo tuyo con la Opo! A la próxima es la nuestra!

Hola knvb (pongo en Nick), muchas gracias por los ánimos, aquí estoy para lo que necesitéis todos, y gracias de nuevo por lo de las opos, esta vez no lo he pasado tan mal porque no fui de las mejores notas en el escrito y no esperaba quedarme la segunda nota más alta del tribunal.

En cuanto a mco, no me olvido de mi compi de hace dos años de tribunal y de esos nervios el curso pasado, así como nuestros problemas al darnos destino y demás... me alegra que todo saliera bien al final!!!!!!!!

Ya mismo salen las definitivas, a ver si tenemos suerte.

Y respecto a los aspirantes a excepción de los dos últimos años han entrado de 800 a 900 en el segundo año, ojalá se repitiera. así que ánimo y a no perder la esperanza

knvb

Cita de: jositoayl en 29 Julio, 2013, 13:00:52 PM
Cita de: knvb en 25 Julio, 2013, 20:43:49 PM
Cita de: jositoayl en 25 Julio, 2013, 12:00:58 PM
Hola muy buenas, yo soy el de la vacante del EOE, SI RECLAMAIS y me le.quitan supongo que me darán Almería y no se lo que es mejor jajaja. Porque son 9 pueblos lejísimos el uno del otro por lo que he visto en la web, estoy muy asustado alguien ha trabajado en eoe???
Para que entendáis un poco porque me han dado el eoe es que junto al CPR, permanente y difícil desempeño tienes que poner el código .
Y porque este año no he tenido suerte con los destinos decidí poner los 120 códigos con estos centros. No sé si hice bien.
Muchos saludos Raúl y a ver si te mejoran!
Ayudarme si sabéis algo sobre el eoe que estoy muy preocupado.
Hola José. Yo tengo muy claro que te dejan el EOE en definitiva, créeme. Por cierto, gracias por alertarme de lo de mi provisional porque ni idea. Fue Vero quien me lo comunicó. Sigo pensando que es difícil que a mí me mantengan la provisional y creo que cogemos mejor destino en sobrevenida sobre todo porque yo arranco bolsa en 130, y eso es Almería Jaén sí o sí el primer o segundo llamamiento. Mucha suerte, y me alegra que todos estemos tan pendiente de todos! Un abrazo, una faena por cierto lo tuyo con la Opo! A la próxima es la nuestra!

Hola knvb (pongo en Nick), muchas gracias por los ánimos, aquí estoy para lo que necesitéis todos, y gracias de nuevo por lo de las opos, esta vez no lo he pasado tan mal porque no fui de las mejores notas en el escrito y no esperaba quedarme la segunda nota más alta del tribunal.

En cuanto a mco, no me olvido de mi compi de hace dos años de tribunal y de esos nervios el curso pasado, así como nuestros problemas al darnos destino y demás... me alegra que todo saliera bien al final!!!!!!!!

Ya mismo salen las definitivas, a ver si tenemos suerte.

Y respecto a los aspirantes a excepción de los dos últimos años han entrado de 800 a 900 en el segundo año, ojalá se repitiera. así que ánimo y a no perder la esperanza

Buenas Jositoayl, soy Knvb (nicks jajajaja). Yo pienso que va a ser un muy buen año. Solo nos queda esperar las definitivas y ver qué pasa! Suerte!!!

Ana_Valme

Buenas tardes, bueno...otro curso más para empezar. Espero que tengáis todos mucha suerte en los llamamientos en septiembre, a mí me dieron como provisional San Isidro de Nijar, pt en ESO (con 1 año, 7 meses y 28 días) jeje así que soy de las últimas a las que le han dado vacante, ahora a esperar a las definitivas a ver cómo cambia. ¡Os deseo mucha suerte! Un saludo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

knvb

Cita de: Ana_Valme en 29 Julio, 2013, 13:47:34 PM
Buenas tardes, bueno...otro curso más para empezar. Espero que tengáis todos mucha suerte en los llamamientos en septiembre, a mí me dieron como provisional San Isidro de Nijar, pt en ESO (con 1 año, 7 meses y 28 días) jeje así que soy de las últimas a las que le han dado vacante, ahora a esperar a las definitivas a ver cómo cambia. ¡Os deseo mucha suerte! Un saludo!

No, si este año vamos a estar todos trabajando por el mismo entorno (Níjar, Campohermoso, San Isidro, jajajaja) Suerte!!!

Rosa25

Hola chicos! He estado fuera de España y no he podido enterarme de nada....llegue anoche y lo primero que he hecho hoy es mirar todo esto..... Estoy de los nervios.... porque no me he enterado de nada. Estpy la 356..... Tengo que restar algo? Trabajaré este curso?

Muchas gracias de antemano y por supuesto suerte, a todos/as!

knvb

Cita de: Rosa25 en 30 Julio, 2013, 11:09:10 AM
Hola chicos! He estado fuera de España y no he podido enterarme de nada....llegue anoche y lo primero que he hecho hoy es mirar todo esto..... Estoy de los nervios.... porque no me he enterado de nada. Estpy la 356..... Tengo que restar algo? Trabajaré este curso?

Muchas gracias de antemano y por supuesto suerte, a todos/as!

Pues debes de ver tu posición en la bolsa provisional y restar TODAS las vacantes que han dado que se las hayan llevado personas con más TS que tú (el corte ha estado en 1 año 7 meses y pico en Primaria y Secundaria) Si es así, deberías restarte 213 (creo que ha sido el Total entre Primaria y Secundaria). Ojo, todo es provisional queda hacerlo definitivo. En cuanto a la posición, estarías algo más abajo que yo (rondaré el 130 más o menos si no me confirman en la definitiva mi destino provisional). Con estas posiciones, lo normal es un llamamiento muy rápido. Yo el año pasado empecé en bolsa tras restar vacantes en la posición 225 más o menos, y me destinaron el 17 septiembre. Saludos y suerte!

Rosa25

Muchas gracias! Siendo asi....si ahora estoy la 356 y se restan unas 200...pues quedaría la 156 más o menos..... Con esa posición cre que en septiembre octubre me llamarán no? Suerte y gracias de nuevo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'