¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raga105

Hola a tod@s! Empieza lo bueno!! Mucha suerte a los que están más cerquita, a ver si consiguen vacante...y paciencia para los que estamos algo más lejos...aunque lo cierto es que estoy bastante animada, he comenzado la 468 en la general y la 153 en Almería como provincia más cercana...No lo veo mal del todo, espero comenzar a trabajar por fín este año. Una pregunta...¿se os ha actualizado el embolsados? porque a mí todavía me tiene con los datos del curso anterior...

raga105

Problema solucionado...por si a alguien le ocurre lo que a mí en el embolsados, he vuelto a introducir mis datos como si fuera una nueva persona y ya me salen mis datos actualizados  anaidalegria

txiky

Cita de: raga105 en 05 Septiembre, 2013, 14:38:48 PM

Problema solucionado...por si a alguien le ocurre lo que a mí en el embolsados, he vuelto a introducir mis datos como si fuera una nueva persona y ya me salen mis datos actualizados  anaidalegria

Para iphone nada no?

raga105

Cita de: txiky en 05 Septiembre, 2013, 15:06:21 PM
Cita de: raga105 en 05 Septiembre, 2013, 14:38:48 PM

Para iphone nada no?

Nada que yo sepa, lo siento!

glorirca

Socorrooooo!!! Estoy de viaje en Tailandia y me ha dicho una amiga q se ha abierto la bolsa hoy. Y sorpresa de creer q estaba la 240 estoy la 185 espero q no me llamen antes del viernes de la próxima semana q es cuando vuelvo. X favor, alguien sabe si hoy se ha movido mucho? Espero q no me llamen antes de ese día. Buff q nervios

carmensudoku

Cita de: glorirca en 05 Septiembre, 2013, 17:13:03 PM
Socorrooooo!!! Estoy de viaje en Tailandia y me ha dicho una amiga q se ha abierto la bolsa hoy. Y sorpresa de creer q estaba la 240 estoy la 185 espero q no me llamen antes del viernes de la próxima semana q es cuando vuelvo. X favor, alguien sabe si hoy se ha movido mucho? Espero q no me llamen antes de ese día. Buff q nervios
Pues Glorirca....depende de lo que hayas pedido...pero he de decirte que....¿cómo se te ha ocurrido irte tan lejos?? ayyy, espero que hayas disfrutado porque lo que te queda de viaje me da a mi que vas a estar sufriendo!!. Suerte y a ver si no te chafan el viaje!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Pooka

Ha recbido alguien la llamada de Sevilla? Es que está llamando a cuentagotas! Éso no es bueno para actos de presentación... Normalmente cogian a 40 del tiron... Esoty la 8...  aramovil aramovil anaidburla anaidburla
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

txiky

Yo creo que para ser el primer dia no ha estado del todo mal... 11 puestecillos... Tened en cuenta que mañana va a ser San Viernes y espero que sera cuando nos pongamos las botas! Cadiz aun no ha llamado y cordoba solo a una...

sereneade

¡¡¡Buenos díaaaaaaas!!! Todo el mundo para arriba que hoy se augura estupendo :)

¿Llamarán hoy de forma masiva? Esperemos que si :))

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Pooka

Ésooo! Venga que yo caigo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! anaidburla anaidburla anaidburla
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'