¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

La bolsa??? la bolsa no tiene nada que ver con los llamamientos que tengo yo del año pasado. Bajaron casi 150 puestos en 3 días....en fin, volver a esperar.
Un saludo y suerte, que la mayoría de los centros empiezan las clases mañana!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Hola!!!! vaya día mas malo....yo que he estado fuera de casa...creía que el embolsados no iba....y vaya chasco que me he llevado al leeros...es realidad que sólo ha bajado dos puestos en la general....uff!! esperemos que a lo largo de la semana vaya mejor.. Suerte!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Cobano

Animo que están llamando de sevilla, acaban de llamar a una amiga ofreciendo 3 sustituciones. Mucha suerte a tod@s!!!!

carmensudoku

A estas horas de la tarde acaba de bajar unos 4 puestecillos, que no pare por dios!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Han llama anaidanimodo ya de delegacion de Málaga????? Alguien sabe desde donde han llamao ya??? Thank you¡¡¡

knvb

Una amiga lleva la 1 en Almería desde el viernes y nada de nada...Lamentable!!!

peace_gc

Esperabamos que bajara más los primeros días, pero tenemos que tener en cuenta que hoy lunes hay varias fiestas.
En Huelva y Málaga no llamaban hoy.

Mañana será un mejor día. Suerte!!!

txiky

Buenos dias compañeros! Hoy aun no ha empezado la cosa, pero con el inicio de las clases, a partir de la una vamos a tener un dia movidito! Van a llamar todo lo q no llamaron ayer! Hay que ser positivos!!!

Animo que ya estamos en un cole!!!

sereneade

Hoy al menos, Málaga y Huelva deberían dar un buen achuchón... Mirando la lista os puedo comentar que:

De los 19 que están ahora mismo primeros en la bolsa, sólo 3 personas tienen dos provincias pedidas. Los 16 restantes tienen sólo 1, por lo que hasta que esas provincias no llamen, estarán ahí estancadillos.

Así pues, os cuento que de esos 19, Huelva la tienen pedida 9 personas (entre ellas, nuestra amiga Manuela, que lleva la primera unos cuantos días), Málaga la tienen 2 personas y Sevilla, otras 9... Así que considerando que Sevilla, aunque poco, se ha movido regularmente, el atasco verdadero lo tiene montado Huelva... creo recordar que el curso pasado también fue esta delegación...

De todos modos, creo que la cosa no anda mal del todo... no tiramos cohetes, pero sobrevivimos. Esta semana debe ser muy buena, pues al entrar los niños en el cole, se darán cuenta de lo realmente imprescindibles que somos los PT's.

En fin... Sólo nos queda esperar con mucho positivismo e ilusión. Así que vamos a procurar que los malos pensamientos no pasen por este post del foro, para que así atraigamos muuuucha energía positiva y los discípulos de "La Jungla" se animen a llamarnos y a ofrecernos muchas cosas buenas, que me consta que las hay (Sevilla sólo ha llamado para pueblos de sierra o alejados de la capital... ¡¡¡y no me creo ná!!!)

¡Ánimo compis!  aramovil aramovil aramovil
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'