¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

monibv el año pasado creo que nos llamaron de sevilla el mismo día , dime si me equivoco.. el 28 de enero. Yo estoy todavía un poco lejos porque solo tengo pedida sevilla, estoy la 64. Tú en que posición estás en sevilla??

monibv

Hola Rosal12! Claro que no te equivocas! Yo también me acuerdo de ti....nos tuvieron toda una semana nerviosas perdidas después de quedarnos el viernes anterior en la puerta... Por cierto qué tal te fue? ...Este año estoy muy lejos en Sevilla con respecto a mis otras provincias, estoy la 53. A ver si este año, a la tercera, me puedo quedar en mi tierra, que por ahora es la que va ganando ;)
Qué tengas suerte y caigas pronto!

rosal12

UY pues sí que has adelantado puestos, me imagino que será porque te habrán reconocido más vacaciones que a mi no o eso no tiene nada que ver?? A mi me fue genial en Écija, unos compañeros buenísimos, lástima que todo lo bueno se acaba. Ya verás como este año te quedas en casita, que ya te toca. Mucha suerte!!!

annabelen86

Hola chic@s... prometí seguiros jejeej. Buena ya he pasado mis tres primeros días en mi nuevo centro de Armilla ( Granada). Como os conté un C.E.E. la verdad que por ahora bastante bien, estoy contenta, aunque la baja es tan sólo hasta el 19 de enero...:

Ya tengo mi piso alquilado allí, si alguna vais cerca de Granada avisar, podríamos crear un grupito de quedadas jajaja.

Espero que está semana esté cargada de llamadas para que vayáis entrando rápido jejeje. Mucha suerte a tod@s os seguiré.

palmarete

Hola,

He intentado hacer una tabla de cómo va la cosa a día de hoy, la comparto por si os viene bien, y por si alguien quiere seguir completándola

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carmensudoku

Cita de: palmarete en 15 Septiembre, 2013, 13:09:07 PM
Hola,

He intentado hacer una tabla de cómo va la cosa a día de hoy, la comparto por si os viene bien, y por si alguien quiere seguir completándola

Hola Palmarete....si puedes explicar un poco la tabla....es que la he descargado pero no la entiendo muy bien...
Gracias de todas formas.

Chicos, que pensais...?? cómo irá la bolsa esta semana? habrá llamamientos  o tendremos que esperar otra semanita más para que pegue el bajón?

Yo tenía mi posición controlada el año pasado, y he modificado el archivo...y he perdido todos los datos...Me ha dado taaanto corage!!
A ver lo que da de si esta semana!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

palmarete

Cita de: carmensudoku en 15 Septiembre, 2013, 15:11:17 PM
Hola,

Hola Palmarete....si puedes explicar un poco la tabla....es que la he descargado pero no la entiendo muy bien...
Gracias de todas formas.

Chicos, que pensais...?? cómo irá la bolsa esta semana? habrá llamamientos  o tendremos que esperar otra semanita más para que pegue el bajón?

Yo tenía mi posición controlada el año pasado, y he modificado el archivo...y he perdido todos los datos...Me ha dado taaanto corage!!

La lista está incompleta, habría que completarla. Las personas que están sombreadas ya tienen destino. Luego, he marcado las provincias que tienen pedidas cada persona, y los números son la posición en la que se encuentran ahora mismo. He intentado buscar quién se encuentra el número 1 en cada una de las provincias (me faltarían los de sevilla y huelva), y a los que les he puesto la fecha, es que fueron llamados ese día. Bueno, espero habértelo aclarado un poco.

mgh80

Cita de: palmarete en 15 Septiembre, 2013, 17:28:31 PM
Cita de: carmensudoku en 15 Septiembre, 2013, 15:11:17 PM
Hola,

Gracias de todas formas.

La lista está incompleta, habría que completarla. Las personas que están sombreadas ya tienen destino. Luego, he marcado las provincias que tienen pedidas cada persona, y los números son la posición en la que se encuentran ahora mismo. He intentado buscar quién se encuentra el número 1 en cada una de las provincias (me faltarían los de sevilla y huelva), y a los que les he puesto la fecha, es que fueron llamados ese día. Bueno, espero habértelo aclarado un poco.

Muchisimas graciass por compartir tu trabajo!! personalmente me será de gran ayuda! ;) ;)

azahara1982

Por fin la llamada!! a Nerja 3 meses, parecía que no llegaba la llamada pero ya a preparar la maleta y con destino. (tiempo de servicio 1 año y medio)

Saritiya

Sereneade y Carmensudoku, que tal vais???? Si no os han llamado debeis de estar muy cerquita no??? Saludossss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'