¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: RPR76 en 16 Septiembre, 2013, 19:55:10 PM
se puede saber q ha dado Huelva en pt hoy????

Yo sé de Ayamonte y Aracena... Lo demás, ni idea... Yo creo que tú vas a caer mañana en Sevilla, PRP76... Espero que te venga bien  ;)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

Cita de: sereneade en 16 Septiembre, 2013, 19:58:43 PM

Yo sé de Ayamonte y Aracena... Lo demás, ni idea... Yo creo que tú vas a caer mañana en Sevilla, PRP76... Espero que te venga bien  ;)
depende de la zona q me de adoraranad porq soy del condado de Huelva......

monibv

Cita de: rosal12 en 14 Septiembre, 2013, 17:17:31 PM
UY pues sí que has adelantado puestos, me imagino que será porque te habrán reconocido más vacaciones que a mi no o eso no tiene nada que ver?? A mi me fue genial en Écija, unos compañeros buenísimos, lástima que todo lo bueno se acaba. Ya verás como este año te quedas en casita, que ya te toca. Mucha suerte!!!
Supongo que sí que será por las vacaciones. Me contaron los dos meses del verano pasado. De este año han sido 5 meses justo porque acabé tres días antes de que acabara el curso oficialmente.
Me alegro que estuvieras bien en Ecija, a ver si repites este año un buen destino. Seguro que te llaman en nada .... Qué tengas suerte!

glorirca

Rosial! Yo también estuve en Ecija el curso pasado en el ies copernico y me fue genial, estuve encantada. Ojalá en mi nuevo destino me vaya igual.

susanadm

Buenos días!!!! Comienza un nuevo día...vendrá cargado de alegrías como el de ayer?????   adoraranad

Enhorabuena a tod@s los llamad@s ayer....Alguien sabe que ofreció Cádiz??? para IES o CEIP?? Yo estaba la 45 en Cádiz y me quedé la 30!!!!!! anaidburla2 anaidburla2 Ya he pedido cita para el p10...y me han dado cita para el 25...llegaré????

Ánimo y suerte!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Tati26

Hola buenos días, el curso pasado estuve tambien en Écija en el CEIP Blas Infante y genial. Este curso aún estoy la 9 en Sevilla, única provincia pedida, y estoy algo intranquila porque yo no bajó en comparación con lo que llaman otras provincias. Llamará un poquito más Sevilla hoy?  Mucha suerte y ánimo a todos y todas

carmensudoku

Cita de: RPR76 en 16 Septiembre, 2013, 20:00:16 PM
Cita de: sereneade en 16 Septiembre, 2013, 19:58:43 PM

depende de la zona q me de adoraranad porq soy del condado de Huelva......
De qué zona del condado eres? Yo soy La Palma!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Leti_jerez

Buenos días! Esta mañana me han llamado de Jaen para un cpr pero itinerante en Alcalá la Real pero me dijo que no era obligatorio que podía renunciar. He renunciado y me pidió el DNI para devolverme a la bolsa pero sigo sin aparecer en ella. Estoy preocupada. Eso es normal?

Leti_jerez

Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 11:23:18 AM
Buenos días! Esta mañana me han llamado de Jaen para un cpr pero itinerante en Alcalá la Real pero me dijo que no era obligatorio que podía renunciar. He renunciado y me pidió el DNI para devolverme a la bolsa pero sigo sin aparecer en ella. Estoy preocupada. Eso es normal?
Ya me han devuelto! Han tardado pero.ya aparezco en bolsa.
La verdad es q no sé si he hecho bien en renunciar...pero es que estar en carretera todos los días en un invierno con lluvia,nieve...
Ains no sé si habré hecho bien o no...

Saritiya

Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 11:31:17 AM
Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 11:23:18 AM
Ya me han devuelto! Han tardado pero.ya aparezco en bolsa.
La verdad es q no sé si he hecho bien en renunciar...pero es que estar en carretera todos los días en un invierno con lluvia,nieve...
Ains no sé si habré hecho bien o no...

De cuanto tiempo era la sustitución???? Yo creo que en tu lugar la hubiera aceptado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'