¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Cita de: ojitoS-verdes en 23 Septiembre, 2013, 14:48:23 PM
Felicidades  a las que os han llamado . Bueno chicas yo me he quedado por ahora la 54 en gral, 23 en cadiz, 21 en CORDOBA y la 38 en sevilla. Como supongo que muchas de vosotras tendréis guardadas una lista con los llamamientos de otros años, o por lo menos yo las tengo :P, y si os puede servir , os voy a decir la posición en la que estaba yo otros años de oposición tal día como hoy , para que veáis la comparativa de llamamientos:

El primer año que trabajé fue en 2010 y ese año sin tiempo de servicio estaba el día 23 de septiembre:

154 gral, 120 cadiz, 128 cordoba, 129 sevilla..... este año me llamaron en noviembre.

El segundo año que trabajé por culpa del 302 fue en 2012, el 23 cayó en domingo pero me quedé la:

182 en gral, la 117 en cadiz, 110 en cordoba y la 146 en sevilla y me llamaron en febrero.

Así que a ver cuando me llaman este año , ainssssss , a ver si hay suerte el el destino. Mucha suerte para esta tarde y para la semana anaidaplausos anaidaplausos

perdón la 21 en Córdoba

isi83

MIMEI yo he sido la de Jaen me llamaron hoy para Baeza hasta Enero asi que muy contenta.Cuando leas el mensaje espero que te hayan llamado de algo muy muy bueno.    Enhorabuena a todas y todos los que ya estais en las aulas y mucho animo a los demad que vereis que el año se presenta bien y todo saldra.Habra muchos maestros y maestras en los coles ya vereis. anaidbesos Decir tambien gracias por el apoyoque ofreceis cada dia en el foro.Suerte!!!!!                                                                                         

susanadm

Enhorabuena a tod@s los llamados ayer!!!!!! Hoy empezamos un nuevo día, que aunque hemos subido dos en la general (aunque no sé que provincia habrá subido, ya que sólo tengo Cádiz y no se ha movido) seguro que hoy es un gran día y vamos a mejorar los llamamiento de ayer...!!!!! Mucha suerte a los que estáis cerquita...yo voy la 9, qué nervios!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MIMEI

Cita de: isi83 en 24 Septiembre, 2013, 03:34:17 AM
MIMEI yo he sido la de Jaen me llamaron hoy para Baeza hasta Enero asi que muy contenta.Cuando leas el mensaje espero que te hayan llamado de algo muy muy bueno.    Enhorabuena a todas y todos los que ya estais en las aulas y mucho animo a los demad que vereis que el año se presenta bien y todo saldra.Habra muchos maestros y maestras en los coles ya vereis. anaidbesos Decir tambien gracias por el apoyoque ofreceis cada dia en el foro.Suerte!!!!!                                                                                         

FELICIDADES!!! ISI
Aquí estoy al lado del teléfono, que parezco una extensión del mismo, jeje. 
Espero que te vaya muy bien en tu destino, ya te contaré dónde he ido a parar, jeje. De todas formas, creo que hasta el viernes, na de na.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

cris86

Carmen, acabo de ver que te han dado Navas de San Juan, para lo que necesites estoy, yo estoy en la escuela infantil, y conozco maestras del colegio de primaria, le he dicho que te dieran mi numero pero creo que no estabas en el colegio. Te he mandado por privado mi numero. un beso

MIMEI

Cita de: MIMEI en 24 Septiembre, 2013, 11:11:59 AM
Cita de: isi83 en 24 Septiembre, 2013, 03:34:17 AM

FELICIDADES!!! ISI
Aquí estoy al lado del teléfono, que parezco una extensión del mismo, jeje. 
Espero que te vaya muy bien en tu destino, ya te contaré dónde he ido a parar, jeje. De todas formas, creo que hasta el viernes, na de na.

Pues nada. ISI, que al final ha sido Málaga Hoy, me voy para Antequera con VACANTE!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Madre mía, hasta que no me vea en el cole y me lo confirmen no me lo creo, jeje. un saludo.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchísima suerte para los que estáis ahí, pendiente de la bolsa, ya veréis cómo os van a dar cosas buenas.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

peace_gc

MIMEI que alegría saber q dan vacantes todavía. Seguro q te irá muy bien por Antequera.

Que baje masssssssssssssssssssssssssssss bolsaaaaaaa     anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Saritiya

Enorabuena a l@s llamad@sssss, esperemos que esto siga asi y entremos prontitooooo. Y que octubre venga cargadito de mas vacantesssss

jositoayl

Si el cole de Antequera es el reina Sofía yo estuve allí, todo lo que necesites ya sabes

Rbtef

Me alegra saber que están llamando. En mi cole (puse la semana pasada) está dada de baja por operación. Dice director que está intentando que manden a sustituto/a para esta semana y no tener que esperar a los 10 días, porque entonces llegamos a la semana que viene. Mucha suerte y para 2-3 meses en la provincia de Granada, zona de Baza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'