¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Hola!!!! Hemos bajado dos en la general!!!! Venga que esto acaba de empezar!!!!!! Yo sigo la 6 en Cádiz......Arriba ese ánimo!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Saritiya

Como vais por aquí???? A mi me tiene un poco descolocada la bolsaaa (llamamientos un dia que no los esperas...) y me empiezo a poner nerviosa.... a ver que pasa el viernes.....
Yo estoy la 18, la 22 y la 36; ojala haya llamadas de mi córdoba queridaaa. Suerte y animo a tod@sss

lrd

Qué bien, otros 7 puestecillos menos. Ojalá no pare el ritmo, pocos pero sin parar. Yo estoy la 36 en jaén, la única que tengo. Ayyy, que ganas!!! adoraranad adoraranad adoraranad

peace_gc

Aainns q ganas de saber dónde nos mandan.
Me quedo la 44 en general, Málaga 13, Córdoba 17, Huelva 20, Cádiz 21 y Sevilla 30.

Cuándo caeremos?

Creo que hoy se cumplía los diez días que se tiene q esperar para llamar, así que espero que el jueves y viernes haya buenos bajones.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

susanadm

Hola!!! Yo me he quedado la 4 en mi Cai.....creo que ya están llamando a gente q va por detrás de mi por tener otras provincias. Venga que sea San viernes ya!!! y den cositas muy buenas!!!!

Saritiya

Cita de: susanadm en 25 Septiembre, 2013, 17:10:02 PM
Hola!!! Yo me he quedado la 4 en mi Cai.....creo que ya están llamando a gente q va por detrás de mi por tener otras provincias. Venga que sea San viernes ya!!! y den cositas muy buenas!!!!

Cuanto tiempo de servicio tienes tu Susana????

susanadm

Tengo 9 meses y 23 días.

Buenos días!!!!!!! Vamos a ver cómo va el día de hoy.....Estoy nerviosilla.....Sabéis si Cádiz llama los jueves o ya lo deja para el viernes??? Sea como sea, ese ánimo arriba!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

rosal12

rosal12

yo estoy la 8 en sevilla, así que tengo un nudo en el estómago..por dios que nervios!!!

lrd

HOla chic@s, hoy no es un día malo, es malísimo. Uno solo en toda andalucía??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados...... pues vaya, como sigamos así que estamos a principios de curso, no me quiero imaginar después. Estoy hoy que trino!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'