¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monibv

Cita de: susanadm en 26 Septiembre, 2013, 08:45:31 AM
Tengo 9 meses y 23 días.

Buenos días!!!!!!! Vamos a ver cómo va el día de hoy.....Estoy nerviosilla.....Sabéis si Cádiz llama los jueves o ya lo deja para el viernes??? Sea como sea, ese ánimo arriba!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Susana el jueves pasado no llamó Cádiz, pero el anterior sí. Sea como sea caes esta semana y cerquita de casa que es lo que importa. A mi no me hubiese importado caer un día más tarde pero más cerquita ...pero esto es así! Suerte guapa

monibv

Cita de: rosal12 en 26 Septiembre, 2013, 10:12:54 AM
monibv te han llamado ya??
Sí Rosal12! Me llamaron el jueves pasado, pero no de mi provincia (a pesar de que es donde más cerquita estaba...), estoy en la provincia de Málaga hasta febrero-marzo, es una maternal..... Es lo que me ha tocao!  anaidpreocupadosanaidpreocupados
Espero que mañana tengas suerte y te den cerquita de casa hasta final de curso. ;)

susanadm

Cita de: monibv en 26 Septiembre, 2013, 15:33:20 PM
Cita de: susanadm en 26 Septiembre, 2013, 08:45:31 AM
Tengo 9 meses y 23 días.

Buenos días!!!!!!! Vamos a ver cómo va el día de hoy.....Estoy nerviosilla.....Sabéis si Cádiz llama los jueves o ya lo deja para el viernes??? Sea como sea, ese ánimo arriba!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Susana el jueves pasado no llamó Cádiz, pero el anterior sí. Sea como sea caes esta semana y cerquita de casa que es lo que importa. A mi no me hubiese importado caer un día más tarde pero más cerquita ...pero esto es así! Suerte guapa

Gracias!!!! Espero caer mañana!!! Estoy la 4....a ver qué pasa!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Susana, ¿de qué zona de Cádiz eres?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Mmmm... ¿Eso está por la zona de Barbate?

Yo estoy en Sanlúcar, si te toca por aquí, ya sabes... que estoy más solaaaaa...

lrd

Oye chicas, teneis una idea de cuantos seran los llamamientos de mañana? La semana pasada el viernes sereneade acertó. Y mañana cuantos serán aproximadente? aramovil aramovil aramovil

sereneade

Cita de: lrd en 26 Septiembre, 2013, 18:58:25 PM
Oye chicas, teneis una idea de cuantos seran los llamamientos de mañana? La semana pasada el viernes sereneade acertó. Y mañana cuantos serán aproximadente? aramovil aramovil aramovil

Auguro 32... Fin de mes, inicio de IES... ¡¡¡Ingredientes perfectos para un gran San Viernes!!!

lrd

Mira hijamiademividaydemicorasón, como sea ese número
32, soy capaz de ir a cádiz a darte un beso, y después poner un altar con tu nombre adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

sereneade

Cita de: lrd en 26 Septiembre, 2013, 22:40:50 PM
Mira hijamiademividaydemicorasón, como sea ese número
32, soy capaz de ir a cádiz a darte un beso, y después poner un altar con tu nombre adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Jaja... Mañana nada más salga del cole miro a ver qué me contáis ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'