¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chemical

Cita de: ojitoS-verdes en 01 Octubre, 2013, 10:49:14 AM
Chemical, ojalá llame Sevilla, pero por los llamamientos que han estado haciendo hasta ahora, solo llama los lunes y viernes.

Yo me he quedado la 4 en cordoba, la 7 en cadiz y la 8 en sevilla.En cadiz he trabajado  otros años, sevilla me viene superbien porque soy de aquí, y cordoba, bueno, tiene todas las papeletas, aunque ojalá que no, bueno no se,si me llaman es para trabajar, así que no me puedo quejar,... jolín estoy atacaita, siempre digo me da igual donde me manden, la cuestión es trabajar, pero cuando estoy en una posición bajita, me entran los sudores, la incertidumbre, los nervios, los cambios de ánimo, ay ay ay. suerte a todos.
Si ojitosverdes, èsto es un estado de nervios que no hay quien pueda con él. Primero, cuándo me llamarán? Y cuando estamos cerca, de dónde me llamarán?.
Yo sólo tengo Sevilla porque tengo un hijo pequeño, pero claro, Sevilla es muy grande. Espero que me llamen llamen de no muy lejos, que puede ir y venir cada día.
Suerte!

Saritiya

Cita de: peace_gc en 30 Septiembre, 2013, 16:23:44 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Que bueno Susana.

Yo atacaita delante del ordenador, intento entreterme con lo que sea jeje.

Me he quedado la 2 en Málaga, 6 en Códoba, 9 en Cádiz, 10 en Huelva y 11 en Sevilla.
Tengo todas las papeletas que me destinen para Málaga.

A ver que pasa  porque empiezo a ponerme un poco nerviosa   ;D ;

Como vas peace???? te ha llamado malagaaa, o sigues a las puertass??? Yo cada vez me pongo mas nerviosaaaa

ojitoS-verdes

estoy atacaitaaaaaa, hoy 2 bajadas, me quedo la 3 en cordoba, la 6 en cadiz, y la 9 en sevilla( perdon antes dije que era la 8 , me confundí). He bajado en cadiz y cordona, uno para cada provincia. Ayyyy que no me llamen y el viernes me llame sevilla. Que ya por pedir que no quede. ¿A quien han llamado hoy?, ¿ ha sido a alguna de vosotras?

Saritiya

Cita de: ojitoS-verdes en 01 Octubre, 2013, 14:31:46 PM
estoy atacaitaaaaaa, hoy 2 bajadas, me quedo la 3 en cordoba, la 6 en cadiz, y la 9 en sevilla( perdon antes dije que era la 8 , me confundí). He bajado en cadiz y cordona, uno para cada provincia. Ayyyy que no me llamen y el viernes me llame sevilla. Que ya por pedir que no quede. ¿A quien han llamado hoy?, ¿ ha sido a alguna de vosotras?

Ainnnns madreee, que cerquita también. Yo ahora mismo estoy la 5 malaga, 8 cordoba y 14 sevillaaaaa. Siiiiiii, que sea el viernesssss y a ti te llame tu sevilla y a mi cordoba. A ver que pasaaaa

lolape37

Yo llevo en Jaen la 2 desde ayer, pero no me importa esperar si es para algo bueno, tengo dos niños.

lolape37

Hoy todo el dia con el movil acuesta y para colmo me he quedado encerrada en el ascensor.

ojitoS-verdes

Cita de: lolape37 en 01 Octubre, 2013, 18:03:13 PM
Hoy todo el dia con el movil acuesta y para colmo me he quedado encerrada en el ascensor.
[/quote
Mañana no se te ocurra coger el ascensor,por dios.Bueno ni mañana ni lo que queda de semana chiquilla. Mucha suerte

lolape37

Cita de: ojitoS-verdes en 01 Octubre, 2013, 19:48:58 PM
[/quote
Mañana no se te ocurra coger el ascensor,por dios.Bueno ni mañana ni lo que queda de semana chiquilla. Mucha suerte

Gracias primor, luego me he subido por las escaleras a un 5 piso que vivo.

lolape37

Cita de: lolape37 en 01 Octubre, 2013, 22:42:34 PM
Cita de: ojitoS-verdes en 01 Octubre, 2013, 19:48:58 PM
[/quote

Gracias primor, luego me he subido por las escaleras a un 5 piso que vivo.
Suerte a ti tambien.

peace_gc

Me han llamado de una vacante en Málaga. A un equipo especializado.

Que nervios tengo jejeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'