¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Jooo esta mañana nada de nada!! Pinta mal la semana con la huelga de estudiantes...

xatonz

Cita de: lunita_17 en 21 Octubre, 2013, 11:30:19 AM
Jooo esta mañana nada de nada!! Pinta mal la semana con la huelga de estudiantes...

Ha bajado uno esta mañana.

Gamma28

Yo no he bajado, sería alguien de detrás que estará en otra bolsa.
Aún queda día, esperemos que se anime la cosa!!
brujakermit brujakermit brujakermit

imo

Hoy la cosa ha estado paradilla. Digo yo que tendrá que llamar Jaén, Almería, Granada, Córdoba, que hace tiempo que no llaman ya? Ayyyyy que desesperación.

manu34

Cita de: imo en 21 Octubre, 2013, 18:06:33 PM
Hoy la cosa ha estado paradilla. Digo yo que tendrá que llamar Jaén, Almería, Granada, Córdoba, que hace tiempo que no llaman ya? Ayyyyy que desesperación.
A ver si Dios te escucha!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

j_delpino

Cita de: imo en 21 Octubre, 2013, 18:06:33 PM

En Jaén estuvimos de feria la semana pasada, yo espero que esta semana dé una alegría y llamen a unos cuantos...

berrete

Cita de: PITT en 21 Octubre, 2013, 09:58:09 AM
Cita de: berrete en 20 Octubre, 2013, 21:41:20 PM
estoy de acuerdo, la huelga es muy importante, vereis cuantos interinos la hacemos!!!!!!

Nota: se admiten apuestas, como siempre dejaremos el pabellon muy bajo.me refiero a los interinos claro.

Es una ironía... ¿no?

Es, mi opinion, ahhhhhh, y la pesada losa del pragmatismo, corroborada por la realidad de años atras.

El movimiento se demuestra andando, ANDEMOS PUES

manu34

Vaya tela!!!. Qué pasa, que no van a llamar a nadie por la huelga, o qué?. No me creo que no haya nada, y menos en las provincias que no llaman desde hace tiempo. En fín, ánimo!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Yo hago huelga este jueves, pero no se si habrá mucha participación en mi instituto.
Ayer vinieron del sindicato a recordar la huelga y dicen que no esperan mucha participación en general  :(

lunita_17

Que desesperación!! Me veía tan cerca y ahora tan lejos!! No hay movimiento ninguno y a pesar a estar en todas las provincias menos que 10 ya no sé si me llamarán pronto o qué!! uff.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'