¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

7 personas han vuelto a la lista de viernes a domingo.
Cada vez se pone peor

j_delpino

Pues si... jum... fin de semana duro... a ver como responde esta semana, que la siguiente además es semana blanca en Málaga (Aunque luego en la primera de marzo tengan que hacer todo el trabajo de la semana blanca....)

marmerjue

Alguien sabe porqué hay tanto desfase en la bolsa?
El viernes llaman a 1, el fin de semana suben muuuuuchos puestos de golpe. Esta mañana, lunes, vuelve a bajar de repente creo que 5 puestos de golpe... Es muy anormal todo no? Están dando de baja a los interinos en fin de semana ?
Se están cubriendo las bajas?
O es normal?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

j_delpino

A los 7 que han vuelto a la bolsa este fin de semana se les han unido dos más esta mañana, pero han llamado a 7, a ver, es normal que los fines de semana vuelva gente a la bolsa ya que depende de la fecha de alta metida en Seneca y vuelven automáticamente, pero si la baja se renueva siguen en su puesto y por eso tantas bajadas aparentes. Sobre si se están cubriendo bajas, pues hay otro hilo sobre el tema al respecto, pero como dijo Kalipso el otro dia la baja que ella iba a cubrir llevaba ya un mes fuera del puesto de trabajo... así que por mucho que se les llene la boca en Andalucía se está tardando tanto o más que en otras comunidades en cubrir bajas... incluso se sospecha que se reserven bajas para cuando vuelven ciertos interinos con mucho tiempo de servicio o con "amiguetes" así es que... por lo menos ya casi estamos al nivel del viernes... Así que quizá bajará también esta semana en neto la bolsa... la semana que viene es semana blanca y será peor...

ameru

¿Alguien saben por qué han llamado al número 697 de la lista cuando sólo tenía pedidas dos provincias (Almería y Jaén) y hay mucha gente delante con esas dos provincias puestas? Sé que no pertenece a otra lista, porque lo acabo de consultar en la página de la Junta...

Esta mañana han llamado desde la Delegación de Almería fijo.

j_delpino

No está en la bilingüe ni en otra bolsa (a lo mejor una de fp)? Cómo sabes que han llamado en concreto a la 697, yo lo digo porque está detrás de mi y tengo puestas esas provincias... y esto ya sería el colmo

ameru

Perdón, me equivoqué de número es el 660 que aparece en la bilingüe....

ameru

Cita de: j_delpino en 18 Febrero, 2014, 13:06:41 PM
No está en la bilingüe ni en otra bolsa (a lo mejor una de fp)? Cómo sabes que han llamado en concreto a la 697, yo lo digo porque está detrás de mi y tengo puestas esas provincias... y esto ya sería el colmo

Eso, que me lié con tanto mirar... pues lo sé porque voy aplicando el método de Regula Falsi... en cinco minutos lo tengo todo controlado... ¡qué malo es estar en paro! Me pillo unos cabreos más tontos sin necesidad...

xatonz

Parece que la bolsa esté estancada. Llegaremos al viernes peor de lo que estábamos el viernes pasado  :(

morales_mery

Cita de: xatonz en 19 Febrero, 2014, 11:47:15 AM
Parece que la bolsa esté estancada. Llegaremos al viernes peor de lo que estábamos el viernes pasado  :(

Puffffffffff, 3 más en la bolsa.... Q oscuro se está poniendo el horizonte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'