¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Joder!!!! Pues si que va mal la bolsa!!! Mucho ánimo y a ver si mejora!!!! Con el tema de las opos que tal? Yo llevo unos 15 temas y ayer me puse a mirar problemas y me dijo un bajón!!! Vaya problemas de idea feliz que hay por ahí!!!! Bueno, sólo queda estudiar, estudiar
Y estudiar!!!

xatonz

¡La bolsa está peor hoy que hace una semana! Estoy totalmente desesperanzada.
¿Cuántos nuevos interinos trabajando pueden haber de aquí a final de curso? ¿10, 20, 30 a lo sumo? ¿Alguien tiene datos referentes al curso pasado?

j_delpino

Pues si, semana de pena... y la que viene semana blanca...  anaid4

claravaliente

totalmente de acuerdo contigo.. llevo ya más de quince dias moviendome entre la 1 y la 5...
con tantas subidas en la bolsa no hay forma de entrar

porti_coin85

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016).

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. ¿Alguien sabe de alguno, por favor? Muchas gracias.

Un saludo.

anapastor123

Cita de: porti_coin85 en 24 Febrero, 2014, 23:02:02 PM
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016).

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. ¿Alguien sabe de alguno, por favor? Muchas gracias.

Un saludo.

La próxima convocatoria no tiene por qué ser en 2016.
Los temarios actuales caducan tras esta opo y vete a saber cuándo sacan los nuevos.
El sistema de acceso es muy probable que cambie enterito con la LOMCE y el Estatuto del Docente.
Lo siento, pero creo que a día de hoy nadie puede preparar opos para más allá de junio de 2014

manu34

Hola, alguien sabe si trabajar en el extranjero con el MEC, en puestos bilingües, cuenta para la bolsa como tiempo de servicio?. Gracias y suerte
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

berrete

Cita de: manu34 en 25 Febrero, 2014, 22:42:42 PM
Hola, alguien sabe si trabajar en el extranjero con el MEC, en puestos bilingües, cuenta para la bolsa como tiempo de servicio?. Gracias y suerte

yo creo que para la lista de andalucia, no.
cuenta para la oposicion, y en cualquier comunidad, pero no para la interinidad, por ejemplo, mi tiempo de servicio en andalucia, no cuenta para la bolsa de madrid, y viceversa.

Sin embargo mi tiempo trabajado en Madrid me ha servido para trienios y sexenios en andalucia, estas son las paradojas.......... o mas bien las arbitrariedades de la españa de las autonomias, eso por no entrar en el tema lingúistico, por el cual estamos vetados en algunas comunidades, mientras ellos pueden entrar en las nuestras con total impunidad.

xatonz

Cita de: berrete en 26 Febrero, 2014, 10:08:49 AM

cuenta para la oposicion, y en cualquier comunidad, pero no para la interinidad, por ejemplo, mi tiempo de servicio en andalucia, no cuenta para la bolsa de madrid, y viceversa.

Sin embargo mi tiempo trabajado en Madrid me ha servido para trienios y sexenios en andalucia, estas son las paradojas.......... o mas bien las arbitrariedades de la españa de las autonomias, eso por no entrar en el tema lingúistico, por el cual estamos vetados en algunas comunidades, mientras ellos pueden entrar en las nuestras con total impunidad.

El tema de las comunidades es largo de contar, yo estoy igual que tú con el tiempo de servicio. Y el tema lingüístico más largo aún, es politiqueo puro y duro.

¿Cómo es el asunto de la semana blanca?
¿Creéis que el viernes sí llamarán para la semana que viene o tampoco?

analista

Cita de: berrete en 26 Febrero, 2014, 10:08:49 AM

Yo de ti los metía en la cárcel  ;D

Parto que mi opinión seria hacer unas opos estatales y luego cada uno que elijan según nota si le interesa trabajar en que comunidades.

Yo he trabajado en varias comunidades autonomas y he coincidido con muchos andaluces, si todos pensaran como tu....

La gente se mueve porque necesita trabajar, mira los que se van fuera de España.

Sobre el tema del tiempo de servicios ¿que te parece mal? ¿que un docente de Castilla la Mancha con 12 años de experiencia que ahora si no aprueba lo echaran a la calle no pueda ir a Andalucía y decir, tengo 12 años de experiencia quiero estar delante de los que no lleven ese tiempo trabajado? Ah se me olvidaba que en Andalucía están la listas cerradas y eso no puede pasar. (A favor de las listas cerradas que conste)

El tiempo de servicio debe contar para la oposición sea trabajes en el centro publico que trabajes, otra cosa son las bolsas que se "ordenan" en cada comunidad según el tiempo de servicio que tengas de esa comunidad. No hay contradicción.

No culpéis a la gente por intentar sobrevivir en este tiempo de crisis, la gente se mueve os lo puedo asegurar, en un centro había gente de Asturias, Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia. ¿Paso algo? si que tengo amigos por toda España  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'